Óscar Arnal: La gira de Guaidó es crucial y reta al oficialismo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 6345
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Óscar Arnal: La gira de Guaidó es crucial y reta al oficialismo

Mensaje por redaccion_er » 20 Ene 2020, 12:52

Imagen Anaisa Rodríguez / 20 ene 2020.- El abogado constitucionalista, Óscar Arnal, consideró este lunes que el viaje internacional iniciado por Juan Guaidó este domingo es señal de que está desafiando nuevamente al gobierno de Nicolás Maduro.

"Guaidó está desafiando de nuevo al oficialismo y la orden de prohibición de salida del país. Esto tensa nuevamente la cuerda a su máximo nivel, ya que debe decidir el gobierno si gobierna o si se hace la vista gorda y sigue Guaidó en sus diligencias", dijo en entrevista a ND desde la conmemoración del 49 aniversario del MAS.

Según Arnal la gira "tiene sentido" porque hace que el gobierno de Maduro fije una posición. "Es un momento crucial o negocia con Guaidó la salida electoral, que sería el momento exacto para esto, o no tiene más remedio que cumplir la orden del TSJ".

Sobre el aniversario del partido político MAS, Arnal destacó: "Ha hecho historia en Venezuela, fue fundado por Pompeyo Márquez y Teodoro Petkoff y el MAS siempre ha sido un partido dentro de la democracia".

"Hay que recordar que estaba en caminos de fuerza y rompió con todos esos postulados y decidió respaldar la democracia que se había establecido en Venezuela a partir del año 1958 con el pacto de Punto Fijo, han sido una gran rectificación histórica", enfatizó.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: