Mujer que raptó a bebé en Caracas se entregó al Cicpc: Román Camacho

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 6308
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Mujer que raptó a bebé en Caracas se entregó al Cicpc: Román Camacho

Mensaje por redaccion_er » 20 Ene 2020, 11:45

Imagen Redacción ND / 20 ene 2020.- Tras la presión en redes sociales, la mujer que raptó a una bebé de 3 meses de edad en Parque Carabobo, en Caracas, el pasado 12 de enero, decidió devolver al infante y entregarse a las autoridades, según reporte del periodista Román Camacho.

Cuenta el periodista que el domingo 12 de enero, Nelsianny del Carmen Abarullo Olivares se encontraba junto a su hijo e hija, de 2 años de edad y 3 meses de nacida respectivamente, en el Mercado de La Hoyada cuando una mujer se le acercó y le dijo que "su bebé era hermosa y que ella tenía una ropita para regalarle".

La mujer se identificó como "María Fernanda" y. según Camacho, le entregó en un papel su número de teléfono para coordinar encontrarse y entregarle la ropa de la bebé.

Al día siguiente Nelsianny pidió un teléfono prestado para comunicarse con la mujer que le había ofrecido ropa a su hija y acordaron encontrarse el lunes 14 de enero.

Dicho encuentro se dio a las 5:00 pm en la estación de Metro de La Hoyada; fue allí cuando "María Fernanda" les dijo para sentarse en la plaza. En el sitio, le ofreció Nelsianny un plato de lentejas que tenía del almuerzo y ella lo aceptó. Al comerlo le mencionó que sabía amarga y comenzó a marearse.

Al parecer "María Fernanda" se percata que había unos funcionarios de la Guardia Nacional y la convence de caminar junto a sus hijos hasta la Plaza de Parque Carabobo para mostrarle la ropa. Al llegar a la Plaza en Parque Carabobo la víctima se durmió en uno de los bancos.

Par de horas después Nelsianny se percata que no estaba su hija de 3 meses de edad y ve a su niño jugando en la tierra; se acercó a la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas y puso la denuncia por rapto.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: