Rafael Narváez: Militares y grupos civiles armados imponen un toque de queda al Parlamento

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 52962
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Rafael Narváez: Militares y grupos civiles armados imponen un toque de queda al Parlamento

Mensaje por redaccion » 18 Ene 2020, 12:41

Imagen ND / 18 ene 2020.- El defensor de los derechos humanos Rafael Narváez responsabilizó este viernes a la Fuerza Armada por permitir el asalto al Palacio Federal Legislativo y el aniquilamiento de la soberanía popular.

"Los diputados fueron electos en 2015 para legislar y controlar al Poder Ejecutivo como lo establece nuestra Constitución. Pero el Estado, no satisfecho con haber violado sistemáticamente los derechos humanos en el año 2019, inicia el año 2020 arremetiendo nuevamente contra los derechos políticos, el derecho al libre ejercicio del periodismo y esta vez lo ejecuta con el mismo guión de la represión encabezada por la Guardia Nacional, Sebín, Faes, PNB y civiles armados sin control", dijo en rueda de prensa.

"Nuestra República vive el momento más dramático en materia de los derechos y garantías constitucionales, la pérdida del Estado de derecho, subordinación de los poderes públicos al Ejecutivo y la espalda que la ha dado nuestras fuerzas armadas a la CRBV por asumir la beligerancia política, colocan a nuestro sistema democrático en terapia intensiva", aseguró el exparlamentario.

Para finalizar el abogado defensor hizo un llamado los poderes públicos a liberarse de la "disciplina partidista y retomar sus atribuciones como lo establece la Constitución".


Dr G
Mensajes: 1470
Registrado: 22 Feb 2017, 15:56

Re: Rafael Narváez: Militares y grupos civiles armados imponen un toque de queda al Parlamento

Mensaje por Dr G » 18 Ene 2020, 13:22

Pura declaradera y nada de acción

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: