Trump advierte a Jameneí: Sea cuidadoso con sus palabras

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 6450
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Trump advierte a Jameneí: Sea cuidadoso con sus palabras

Mensaje por redaccion_lg » 17 Ene 2020, 20:00

Imagen
ND / 17 ene 2020 – El presidente de EEUU, Donald Trump, advirtió este viernes al líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jameneí, que tenga “mucho cuidado” con sus palabras, tras el discurso de este viernes donde llamó a “la unidad y cooperación” de los países islámicos frente a Estados Unidos y al pueblo iraní a no rendirse ni confiar en Europa.

“El llamado ‘Líder Supremo’ de Irán, que no ha sido tan Supremo últimamente, tenía algunas cosas desagradables que decir sobre Estados Unidos y Europa. Su economía se está derrumbando y su gente está sufriendo. ¡Debe tener mucho cuidado con sus palabras!”, afirmó Trump vía Twitter.

En otro tuit, el mandatario agregó que “el pueblo noble de Irán, que ama a Estados Unidos, merece un gobierno que esté más interesado en ayudarlos a alcanzar sus sueños que en matarlos por exigir respeto. ¡En lugar de llevar a Irán a la ruina, sus líderes deberían abandonar el terror y hacer que Irán sea grande otra vez!”.

Lea más: Jameneí: La salvación pasa por no tenerle miedo a los enemigos


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: