Diputado de Guatemala reclama libertad para Requesens, Marrero y Gilber Caro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8923
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Diputado de Guatemala reclama libertad para Requesens, Marrero y Gilber Caro

Mensaje por redaccion_jm » 17 Ene 2020, 17:34

Imagen Jhoan Meléndez / 17 ene 2020.- Manuel Conde Orellana, diputado al congreso de Guatemala aseguró que Juan Requesens, Roberto Marrero y Gilber Caro son presos de un "régimen abusivo y violador de leyes".

"Reclamo la libertad de líderes políticos de Venezuela: Juan Requesens, Roberto Marrero y Gilber Caro son presos políticos del régimen dictatorial de Nicolás Maduro que es abusivo, violador de leyes, DDHH y que está afectando a América Latina con todas sus acciones impunes y está coartando las libertades de políticos", precisó Conde Orellana en un video.

Reiteró que "reclamamos la libertad de estos dirigentes, el respeto a los partidos políticos y el respeto a la Asamblea Nacional".

Lea más: Pueden pasar años sin que se designe juez para el caso Marrero: Joel García


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: