FMV: Mora quirúrgica en el JM de Los Ríos sobrepasa de 4.500 niños

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8573
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

FMV: Mora quirúrgica en el JM de Los Ríos sobrepasa de 4.500 niños

Mensaje por redaccion_jm » 17 Ene 2020, 14:30

Imagen Jhoan Meléndez / 17 ene 2020.- El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, denunció este viernes el deterioro de los servicios dentro del Hospital JM de Los Ríos donde el servicio de hematología ha cerrado por primera vez en su historia.

"La situación en los hospitales es cada día peor. Por primera vez en la historia del Hospital JM de Los Ríos está cerrado el servicio de hematología, entonces los niñitos con cáncer no pueden ser tratados allí. El servicio de trasplantes de órganos renal también está cerrado después de muchos años. La mora quirúrgica en el hospital pasa de los 4 mil 500 niños esperando. De 8 pabellones solo funciona uno y medio", explicó León Natera en rueda de prensa.

Por otro lado rechazaron el reciente aumento de salario y solicitan que el sueldo de un profesional de la salud sea de 1.000$ "y siga la escala según el rango teniendo en cuenta esa base".

Lea más: Infobae: Impiden bañarse y alimentarse a 13 pemones presos en Dgcim


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: