Sueldo mínimo en 120 dólares propone Plan País: Ángel Alvarado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Sueldo mínimo en 120 dólares propone Plan País: Ángel Alvarado

Mensaje por redaccion_er » 15 Ene 2020, 16:12

Imagen Anaisa Rodríguez / 15 ene 2020.- El diputado Ángel Alvarado indicó este miércoles que una de las propuestas del Plan País es fijar el salario mínimo en 120 dólares.

"No hay cambio económico sin cambio político, pero nosotros tenemos un plan, el Plan País plantea fijar el salario mínimo en 120 dólares durante las primeras 90 semanas de su aplicación", dijo durante la sesión parlamentaria que se desarrolló en El Hatillo.

Alvarado destacó que Venezuela cumple 27 meses en hiperinflación y que alcanzó un pico en enero de 2019 de 2 millones 600 mil %. "Es la más larga y más profunda hiperinflación de la historia y se consuma como la expropiación silenciosa del salario".

Según el economista, esto ha generado que los venezolanos se hayan convertido en una sociedad de excluidos. "2017, 2018 y 2019 son los años de la exclusión, porque hay 2 tipos de venezolanos, los que ganan en dólares y los que ganan salario mínimo".

Condenó que el salario mínimo equivale a apenas 2 dólares, con lo que Venezuela se convierte en la sociedad más desigual del mundo.

elpersegruido

Re: Sueldo mínimo en 120 dólares propone Plan País: Ángel Alvarado

Mensaje por elpersegruido » 15 Ene 2020, 20:33

120 dolares es una miseria para un plan económico que busca un cambio de régimen

Politicos mediocres

Jijijijiji

Traki paga 100 dólares es la escala mas baja, sin ningun problema, algunos ladrones chaburrros pagan solo 40 dólares en su supermercados que no voy a nombrar.

Un plan pais debe establecer un cambio radical, como lo planteo yo, cambio régimen tributario que permita un sueldo mínimo de 600 dolares en un país dolarizado y presentar proyectos financietos antes banca mundial buscando financiamiento para una masa monetaria en dólares a esto le sumaremos inversiones de nuevos bancos en Venezuela pero en un pais dolarizado.

Que mediocre es este país, politico de hijos de papa, mientras tanto yo aislado taxeando para poder apenas comer y aguantando los ataques.

Se me olvidaba ahora cada vez que me meto en una cola de gasolina tumban el sistema o retardan la cola por horas. Y les digo que las colas deberían estar rápida o estan rápida cuando yo no estoy en cola.

Bueno o yo soy muy inteligente o esos politicos son muy bruto.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 15 Ene 2020, 21:52

... muy poco .... deberian ser como 350 $ ....

Alex_Llanero

Mensaje por Alex_Llanero » 15 Ene 2020, 22:03

Solo los cubanos cobran en efectivo mensualmente 500 verdes libres... no pagan servicios ni alimentacion y menos alquiler.... los militares afectos 4 o cinco veces mas.... del resto nada......

Halloween

Mensaje por Halloween » 16 Ene 2020, 00:58

¿120?......¡Como mínimo 1000 dólares!.

Si Venezuela hubiese sembrado el petróleo hace 105 años atrás hasta la actualidad. Hoy, los venezolanos tendrían más de 1000 dólares mensuales de sueldo.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Cerrado