Cancillería de Bolivia alerta a Argentina: Deben repudiar las prácticas terroristas de Evo Morales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 2084
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Cancillería de Bolivia alerta a Argentina: Deben repudiar las prácticas terroristas de Evo Morales

Mensaje por redaccion_lg » 14 Ene 2020, 21:21

Imagen
ND / 14 ene 2020 – La canciller de Bolivia, Karen Longaric, envió este martes una carta a su similar argentino, Felipe Solá, donde le pide que “repudien” las prácticas de Evo Morales, quien se ampara en la figura del refugio e incita a la violencia, el odio, la discriminación, la subversión y el terrorismo.

“Este martes 13/01/20, la Canciller @KarenLongaric, envió una carta diplomática al embajador @felipe_sola, Ministro de Relaciones Exteriores de #Argentina sobre las declaraciones del expresidente Evo Morales de organizar milicias armadas en #Bolivia, si retornara al país”, posteó la cuenta Twitter de Cancillería Bolivia.

En el texto hace énfasis en que no permitirán que ocurra lo que aspira Morales en la nación boliviana, acciones reñidas con la ley y el orden público internacional.

Lea a continuación los puntos íntegros que destacan en la misiva:

1. Estas declaraciones llaman a la violencia contra el pueblo boliviano y su gobierno.

2. Morales se ampara en la figura del refugio e incita a la violencia, el odio, la discriminación, la subversión y el terrorismo.

3. Morales ha cruzado la línea de la legalidad, resguardándose en gobiernos y territorios que utiliza como base operativa para vulnerar la democracia y el Estado de derecho en Bolivia.

4. Nos preocupa que Evo Morales induzca a la República de Argentina a infringir normas y principios internacionales que prohíben la injerencia en asuntos internos de los Estados, la agresión, la violación de los derechos humanos y el terrorismo, con todo lo que esto implica.

5. Los bolivianos no permitiremos que esto ocurra, por lo que pedimos al gobierno argentino repudiar las prácticas de Evo Morales, reñidas con la ley y el orden público internacional.


Lea más: Bolivia rechaza declaraciones de Morales abogando por «milicias armadas» como en Venezuela


Avatar de Usuario
Halloween
Mensajes: 56613
Registrado: 14 Oct 2007, 08:17
Ubicación: IMJ-PST 2

Re: Cancillería de Bolivia alerta a Argentina: Deben repudiar las prácticas terroristas de Evo Morales

Mensaje por Halloween » 15 Ene 2020, 01:28

El gobierno de Bolivia debe enviar una comisión que se encargue del problema Evo Morales, y luego, que regresen a Bolivia con ese problema solucionado.

¡Diplomacia aséptica!
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Goyo Repollo
Mensajes: 1234
Registrado: 24 Dic 2015, 20:36

Re: Cancillería de Bolivia alerta a Argentina: Deben repudiar las prácticas terroristas de Evo Morales

Mensaje por Goyo Repollo » 15 Ene 2020, 07:14

Evo no va a dejar de .oder a los bolivianos mientras viva porque esas son las instrucciones desde el Foro de Sao Paolo y Cuba. Ellos se valen de las normas de la democracia para justamente acabar con ella desde adentro. Son un virus mortal para los paises.

Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Mar 2018, 17:44
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Cancillería de Bolivia alerta a Argentina: Deben repudiar las prácticas terroristas de Evo Morales

Mensaje por InkeyZero » 15 Ene 2020, 07:34

El comunismo y el socialismo deben ser prohibidos a nivel mundial y declarados ideologías terroristas y genocidas. Solo basta observar el daño que han causado en Chile en pocos meses, y la destrucción en Venezuela para comprobar que son un cáncer social y económico.

Las películas de zombies son como analogías, en las que los zombies son los socialistas y comunistas.

:crazy;
- I support free speech, just not hate speech.
- I support physics, just not gravity.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: