Detienen a dos venezolanos en Perú implicados en el asesinato de un empresario

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 2084
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Detienen a dos venezolanos en Perú implicados en el asesinato de un empresario

Mensaje por redaccion_lg » 14 Ene 2020, 18:21

Imagen
ND / 14 ene 2020 – Dos venezolanos supuestamente pertenecientes a la banda “Los chamos playeros” fueron detenidos este martes al estar implicados en el asesinato del empresario peruano Isaac Hilario Huamanyalli ocurrido el pasado jueves en la provincia de Lince en Lima, según informó Ojo.pe.

El portal detalla que cuando se divertían con finos tragos, drogas importadas y baile con exuberantes mujeres en su búnker, el hotel El Rojo de Punta Negra, la Policía sorprendió y redujo a los presuntos integrantes de la banda criminal “Los chamos playeros” en medio de una fiesta electrónica. Se sabe que estos eventos exclusivos se realizaban todos los fines de semana cerca a una playa del sur de Lima.

El coronel PNP Erick Ángeles, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, informó que de estos sujetos que fueron detenidos la tarde del domingo (73 venezolanos, un colombiano, seis peruanos y 44 mujeres), dos de ellos participaron en el crimen de empresario huancavelicano Isaac Hilario Huamanyalli (49), ocurrido la noche del pasado jueves en el segundo piso del McDonald’s, situado en el centro comercial Risso, en Lince.

Los dos sicarios son de nacionalidad venezolana. César Salazar Bello, fue el sujeto que presuntamente, según las grabaciones de las cámaras de seguridad, llega al local de comida rápida con una bolsa en la mano, sube al segundo piso y dispara a la víctima.

“El día de la detención, este sujeto usaba las mismas zapatillas con las que cometió el crimen. Es de color negro y raya blanca. Además, una de las pistolas incautadas a la banda arrojó positivo con los casquillos de bala encontrados en el local de comida rápida”, detalló una fuente policial.

Mientras que Luis Flores Campos fue el segundo implicado quien entró a la escena del crimen con un casco de motocicleta en la mano. Este habría actuado de “campana” en la operación delictiva.

“Uno de estos sujetos fue encontrado en el primer piso del inmueble y el otro en el piso siguiente con una mujer”, finalizó la fuente policial.

Lea más: Detienen en Perú a más de un centenar de venezolanos con armas y droga


Avatar de Usuario
Centinela
Mensajes: 4073
Registrado: 24 Dic 2015, 08:52
Ubicación: Puesto de observación

Re: Detienen a dos venezolanos en Perú implicados en el asesinato de un empresario

Mensaje por Centinela » 14 Ene 2020, 20:35

   
En Peru.?

Déjame adivinar...Los expulsarán.
:think;

Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 23299
Registrado: 01 Ene 2008, 12:23
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Detienen a dos venezolanos en Perú implicados en el asesinato de un empresario

Mensaje por Baron Harkonen » 14 Ene 2020, 20:52

Abono para la Pachamama, los descendientes de los incas saben como envolverlos y darlos como ofrendas.

Imagen
El socialismo es el peor de nuestros males.

Avatar de Usuario
Franco de Bota
Mensajes: 1033
Registrado: 27 Ago 2018, 07:57
Ubicación: En la atraccion de Peter Pan en Magic Kingdom

Re: Detienen a dos venezolanos en Perú implicados en el asesinato de un empresario

Mensaje por Franco de Bota » 15 Ene 2020, 03:51

Todos los paises que en su momento apoyaron al engendro ahora se comen las consecuencias exportadas con mucho amor socialista de hombres nuevos desde venezuela
El mayor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: