Guayana: Padre de Fabiola Vásquez denuncia que buscan manipular evidencia del accidente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 3347
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Guayana: Padre de Fabiola Vásquez denuncia que buscan manipular evidencia del accidente

Mensaje por redaccion_ar » 14 Ene 2020, 12:20

Imagen

Anaisa Rodríguez / 14 ene 2020.- Francisco Vásquez, padre de la estudiante que murió este sábado en un accidente vial en Guayana denunció que buscan manipular evidencia en el caso, para que los responsables no paguen por el hecho.

"A mi hija la mató el mata burro, lo metió por el vidrio y la mató, eso lo dice la medicatura forense, una niña que debía defender su grado hoy", dijo en entrevista concedida a el Correo del Caroní.

En la funeraria, acompañado de familiares y amigos, condenó que se pretenda manipular la evidencia que, asegura, incrimina al efectivo de la GN, Samuel Aguilera, en la muerte de su hija. “No me lo contaron, ¡yo lo vi! Vi cómo sacaron el carro (la camioneta del guardia nacional) y lo golpearon. Lo único que tenía ese carro cuando yo fui era una luz virada hacia arriba”, afirma Vásquez.

La detención de ambos conductores no es vinculante a su inocencia o culpabilidad, forma parte legítima del proceso de investigación por estar relacionados con un siniestro vial en el que hay una víctima fatal. “Tratando de resolver la liberación del cadáver de mi hija, vi que eso va a quedar impune, yo pensé que era un simple accidente de tránsito y no, es una impunidad más de este gobierno con sus lacayos pagados por ellos porque él es guardia nacional”, condenó.

Entre lágrimas Vásquez dijo: “¿Qué hacemos? ¿En qué seguimos? Cuando uno ve esta injusticia tan grande. Mi hija va a quedar así, yo lo sé, la voy a enterrar, va a quedar muerta. Pero algún día se hará justicia en este país porque no puede ser que las personas estén haciendo esto y estén apañadas por este gobierno porque son funcionarios, no lo creo justo”.

Según el diario, el accidente ocurrió el sábado 11 de enero a las 8:00 de la noche en la intersección de la avenida Loefling con la prolongación de la avenida Atlántico, a metros de la UCAB Guayana. Tanto Fabiola como Joseidys iban a bordo de Ford Fiesta, conducido por el también estudiante Brayham Díaz.

El vehículo donde se trasladaban los jóvenes fue impactado por el parachoque -conocido como mataburro- de una camioneta Toyota, color blanco, placas A78AF1T, conducida por el sargento de la Guardia Nacional Samuel Aguilera.

Murió Fabiola Vásquez, estudiante de comunicación social en la UCAB Guayana, y su compañera Joseidys Muñoz se recupera de una operación por fractura de cráneo.

Lea más: Falleció esposa del pdte. Metro de Caracas en accidente vial


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: