Europa intenta salvar acuerdo nuclear con Irán

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 1858
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Europa intenta salvar acuerdo nuclear con Irán

Mensaje por redaccion_jh » 14 Ene 2020, 07:25

Imagen Reuters.- Francia, Reino Unido y Alemania informarán el martes a la Unión Europea que activarán un mecanismo de disputa en el acuerdo nuclear con Irán tras las nuevas violaciones por parte de Teherán del pacto firmado en 2015, dijeron dos diplomáticos europeos.

Los enviados dijeron que la decisión tenía como objetivo salvar el acuerdo discutiendo con Irán lo que debe hacer para revertir las decisiones que ha tomado. El objetivo no es reimponer las sanciones de la ONU, según los diplomáticos.

En una de las declaraciones más firmes en Europa para pedir un nuevo acuerdo con Irán tras la salida de Estados Unidos hace dos años, el primer ministro británico, Boris Johnson, dijo que la forma de seguir adelante era negociando un compromiso que atienda las demandas de Washington, lo que llamó “nuevo acuerdo Trump”, en referencia al presidente republicano.

Lea más: Alerta roja en Filipinas por riesgo de erupción más grande del volcán Taal (editado)


Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 17058
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Europa intenta salvar acuerdo nuclear con Irán

Mensaje por Ojdeq » 14 Ene 2020, 07:35

una cosa es lo que la UE piensa que es y otra, bien diferente, es lo que realmente es... :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: