La procesión de la Divina Pastora cumple 164 años

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2739
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

La procesión de la Divina Pastora cumple 164 años

Mensaje por redaccion_ar » 14 Ene 2020, 07:14

Imagen Anaisa Rodríguez / 14 ene 2020.- Este martes, es la visita número 164 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto y como es tradición los devotos caminan 7 kilómetros junto a la virgen, que es resguardada por 600 jóvenes.

La visita de la Divina Pastora en 2020 se extenderá desde el 14 de enero al 5 de abril por 57 parroquias, cuatro vicarías y una iglesia filial de Barquisimeto, estado Lara, indicó El Pitazo.

Se espera que la Divina Pastora arribe a la Catedral de Barquisimeto a las 4:30 pm, hora en la que se llevará a cabo la misa de bienvenida. Este año la eucaristía será oficiada por monseñor Polito Rodríguez, obispo de San Carlos.

La vestimenta de la Divina Pastora y el Niño este 14 de enero es una ofrenda de la Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (Hermanos de La Salle) para conmemorar los 300 años del fallecimiento de su fundador, San Juan Bautista de La Salle.

Pulse aquí para leer la nota completa en El Pitazo.

Lea más: Sueldo debe ser de 260 dólares según estándares de Latinoamérica: Sindicato de trabajadores


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: