Juan Pablo Guanipa: Vienen más sanciones contra directiva de Parra

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5237
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Juan Pablo Guanipa: Vienen más sanciones contra directiva de Parra

Mensaje por redaccion_lg » 13 Ene 2020, 22:26

Imagen
ND / 13 ene 2020 – El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró este lunes que otros países sancionarán a directiva de Luis Parra, tal y como lo hizo hoy el Departamento de Estado de EEUU.

“Hemos visto la reacción inmediata de EEUU con respecto a los sucesos en la AN. Lo que pasó el 5 de enero, lo que pasó el 7 de enero, es una demostración que hay una intención, de la dictadura de Nicolás Maduro de acabar con la AN, o de controlarla", dijo Guanipa en declaraciones compartidas por TVVenezuela Noticias.

"Nosotros no lo vamos a permitir. Yo creo que hay que reivindicar la actuación no sólo de 100 diputados, de muchos más. Porque el 5 de enero había allí 125 diputados. Todos dispuestos a acompañar a Juan Guaidó en la presidencia de la Asamblea Nacional y a acompañar la lucha por la liberación de Venezuela. Lo que pasa es que había 25 diputados, cuyos principales estaban ahí, y estos no podían aparecer en el acta. Pero lo importante es que la gran mayoría de los diputados venezolanos ha sido consecuente con la lucha que estamos librando a favor de la liberación de Venezuela”,

El parlamentario agregó: “si hubo algún grupo de diputados encabezados por Parra que tomó la decisión de traicionar a sus estados, de traiciona a país, a sus partidos, de traicionar el futuro de Venezuela, que asuman su responsabilidad. Y lo que hoy está haciendo EEUU, y seguro que lo van a hacer otros países: sancionar a quienes intentan acabar con la esperanza de Venezuela, a quienes intentar acabar con la posibilidad de que nosotros salgamos de esta situación”.

La OFAC, la agencia de inteligencia financiera del Departamento del Tesoro de EEUU emitió este lunes un listado de personas especialmente designadas y bloqueadas por el gobierno de Estados Unidos, en el cual se mencionan a: Luis Eduardo Parra, José Brito, Franklyn Duarte, Negal Manuel Morales, José Gregorio Noriega, Conrado Pérez Linares y Adolfo Superlano.

Lea más: Sanciones son para aquellos que se desviaron de la senda democrática, considera el dip. Berrizbeitia


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: