Sanciones son para aquellos que se desviaron de la senda democrática, considera el dip. Berrizbeitia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 2070
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Sanciones son para aquellos que se desviaron de la senda democrática, considera el dip. Berrizbeitia

Mensaje por redaccion_lg » 13 Ene 2020, 19:37

Imagen
ND / 13 ene 2020 – El segundo vicepresidente de la AN, Carlos Berrizbeitia, indicó este lunes que la Junta Directiva comandada por Luis Parra es “ilegítima”, y por ende ellos “se buscaron” las sanciones que les impuso el Departamento del Tesoro de EEUU.

“No hay ninguna sanción que no tenga la justificación, rompieron con todo lo que tiene que ver con el reglamento interno de debates de la Asamblea Nacional, la Constitución, no tienen el quórum, y es una directiva ilegítima así que se lo buscaron los compañeros esos por estar en comparsa con el régimen para tratar de quitarle a los venezolanos la única institución democrática que le queda al país”, detalló Berrizbeitia a Voz de América.

El parlamentario agregó que “se buscaron ellos las sanciones. ¿Cómo es posible que se hayan unido en esta tramoya que no empezó el 5 de enero?. Fue algo bien planificado por Maduro de militarizar el parlamento y lo asaltaron”.

La OFAC, la agencia de inteligencia financiera del Departamento del Tesoro de EEUU emitió este lunes un listado de personas especialmente designadas y bloqueadas por el gobierno de Estados Unidos, en el cual se mencionan a: José Dionisio Brito Rodríguez, Franklyn Leonardo Duarte, Negal Manuel Morales Llovera, José Gregorio Noriega Figueroa, Luis Eduardo Parra Rivero, Conrado Antonio Pérez Linares y Adolfo Ramón Superlano.

Lea más: EEUU sanciona a Parra, Brito, Duarte y otros 4 diputados


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: