Los Judas ya comenzaron a pagar su traición a los venezolanos: Lester Toledo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5266
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Los Judas ya comenzaron a pagar su traición a los venezolanos: Lester Toledo

Mensaje por redaccion_lg » 13 Ene 2020, 18:38

Imagen
ND / 13 ene 2020 – El coordinador internacional para la ayuda humanitaria de Venezuela, Lester Toledo, indicó este lunes que “tarde o temprano” la justicia llega y a los “Judas” de Venezuela la justicia le llegó a sus puertas, tras las sanciones emitidas por el Departamento del Tesoro de EEUU contra los Luis Parra y otros 6 diputados.

Este lunes 13 de enero la OFAC, la agencia de inteligencia financiera del Departamento del Tesoro de EEUU emitió un listado de personas especialmente designadas y bloqueadas por el gobierno de Estados Unidos, en el cual se mencionan a: José Dionisio Brito Rodríguez, Franklyn Leonardo Duarte, Negal Manuel Morales Llovera, José Gregorio Noriega Figueroa, Luis Eduardo Parra Rivero, Conrado Antonio Pérez Linares y Adolfo Ramón Superlano.

“Como lo anunciamos en días recientes, junto a nuestros aliados de la comunidad internacional hemos logrado que los Judas tengan el mismo trato que los corruptos chavistas. Lo señalamos, tal como se ha logrado cercar a los chavistas; estos deben correr con esa misma suerte”, dijo Toledo.

Destacó que se trata de una primera lista de siete de un total de 18 diputados señalados por corrupción, y de un primer paso, porque tal como ya lo ha anunciado, la solicitud de sanciones para estos corruptos está dirigida a toda la comunidad internacional, a las autoridades estadounidenses y europeas, al Grupo de Lima y a todas las naciones aliadas.

“Son pasos firmes hacia la justicia”, destacó el dirigente nacional de Voluntad Popular en el exilio forzoso precisamente por develar corruptelas del chavismo, al tiempo que añadió que “aún faltan por incorporar corruptos a esa lista de sancionados y de sumar más naciones y restricciones”.

Señaló que se mantendrán firmes impulsando con fuerza, iguales sanciones internacionales, mismas que se han ejercido en contra de los chavistas corruptos, a todos los diputados culpables de participar en hechos de corrupción, sin distingo de tolda política.

Nota de prensa

Lea más: Pediremos a la comunidad internacional sanciones para los Judas, advierte Lester Toledo


Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 21642
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Los Judas ya comenzaron a pagar su traición a los venezolanos: Lester Toledo

Mensaje por gines alejaldre » 13 Ene 2020, 18:47

YA LES PUSIERON SANCIONES A CAPRILES, ROSALES, GUAIDO, ETC.?

PERDON, HABLABAN DE OTROS JUDAS.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: