Rubio, sobre nuevas sanciones: Nuestros aliados deberían unirse a esta medida

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 4359
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Rubio, sobre nuevas sanciones: Nuestros aliados deberían unirse a esta medida

Mensaje por redaccion_jm » 13 Ene 2020, 15:47

Imagen Jhoan Meléndez / 13 ene 2020.- Figuras políticas que adversan al Gobierno de Nicolás Maduro celebraron en Twitter las nuevas sanciones del Departamento del Tesoro, esta vez contra Luis Parra, José Brito, Franklyn Duarte y otros diputados por presuntos nexos con el oficialismo.

"La semana pasada el mundo fue testigo del ataque de Maduro contra la AN. Hoy, EEUU designó a funcionarios corruptos venezolanos que intentaron hacerse cargo de manera ilegítima de la única institución democrática en Venezuela. Nuestros aliados deberían unirse a esta medida", manifestó el senador Marco Rubio.

"Aquellos que reprimen y reprimen las aspiraciones democráticas de Venezuela tendrán que rendir cuentas. Hoy los Estados Unidos sanciona a siete individuos alineados con Maduro y que participan en la fallida toma de posesión de la AN. Las fuerzas de seguridad de Venezuela deben lealtad al pueblo venezolano, no a Maduro", señaló Mike Pompeo.

"Los asaltantes del Parlamento que han actuado en coordinación con la GN, SEBIN, DGCIM, colectivos armados y gobierno ruso han sido sancionados por @USTreasury. Es el inicio para que haya justicia. Buena noticia para los venezolanos de bien", agregó David Smolansky.

"Quien traicione a Venezuela y se preste para las maniobras de la dictadura, recibirá el castigo de la comunidad internacional. O se está con quienes sufren o se está con el régimen, no puede haber complicidad con quienes han destruido el país y sus instituciones", apuntó Julio Borges.

"EEUU emite primeras sanciones contra diputados vendidos al narcorégimen... Todo el que colabore con Maduro, recibirá consecuencias", señaló Gustavo Marcano.

Lea más: EEUU sanciona a Parra, Brito, Duarte y otros 4 diputados


Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 23275
Registrado: 01 Ene 2008, 12:23
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Rubio, sobre nuevas sanciones: Nuestros aliados deberían unirse a esta medida

Mensaje por Baron Harkonen » 13 Ene 2020, 16:56

Sufran Mapurites.

Toda lacra corrupta debe ser sancionada sin piedad, cero tolerancia.
El socialismo es el peor de nuestros males.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: