Susana Colucci: Horóscopo de la semana del 13/01/2020

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 50584
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Susana Colucci: Horóscopo de la semana del 13/01/2020

Mensaje por redaccion » 13 Ene 2020, 11:21

Opinión
ND


Generalidades

Habiéndose hecha exacta la conjunción Saturno-Plutón, hemos cerrado, este domingo, un ciclo que empezó en 1982, por tanto, todos deberíamos sentir una mejoría, esa frescura que llega al iniciar un periodo, que en esta oportunidad será de 33 años.

Si aplicamos ciertas teorías, anotar lo que ocurra hasta el 14 de febrero debería darnos una idea de cómo serán, con una correspondencia uno a uno de cada 24 horas desde las 12:55 del domingo. 

Otra característica de este hecho es que debemos empezar a ver consecuencias de lo ocurrido durante el 2019... en especial en lo relativo a lo monetario, los bienes materiales, lo social y lo político.  Aunque hay que hacer la salvedad que lo más posible será que lo anterior se haga más notorio a partir del 23 de este mes... cuando ya muchas cosas que han permanecido ocultas por la fuerza del poder, no puedan seguir así. 

Podemos esperar, trasformaciones, cambios profundos, renacimientos... que se haga justicia y destaque la Bolsa de valores, entre otros.   Luego de la sacudida, habrá países que logren estabilizarse, se equilibre la relación entre militares y civiles donde haga falta y aumenten las acciones responsables.  

Hasta la fecha antes mencionada se ve alto el riesgo de aludes, heladas, nevadas, con rocas, en montañas o sitios altos, de caídas, tener que vencer obstáculos, represiones, la flojera o irresponsabilidad.  Y se mantiene la actividad sísmica, el riesgo de tormentas, estructuras que colapsan y de erupción de volcanes. 

Sal con tiempo si tienes una cita importante y se cuidadoso si trabajas en andamios, grúas o con escaleras.  Atento con lo que pase en el fútbol, durante competencias o con viejitos.  Y de las noticias especialmente cuando se trate de gobernantes, asuntos de poder, la realeza o personas conocidas

No habrá ningún planeta retrógrado en el firmamento astrológico hasta el 18 de febrero, lo que nos da otro respiro, disminuyendo la probabilidad que la gente mienta o se comprometa a hacer cosas que no pueda cumplir.   

Al haberse puesto Urano directo, nos dice que puede haber desenlaces inesperados, situaciones que se revierten o que toman impulso.  Aumenta la posibilidad de ser creativo al respecto de cómo lograr seguridad física o material.  Podremos ver cambios asociados a la gastronomía, a la manera de nutrirse con las experiencias y a la forma de obtener placer. 

Una semana para disfrutar del intercambio social, regalar sonrisas y realizar actividades ecológicas.  Para ser creativos en el amor y vivir situaciones sorpresivas tanto en el amor como en la política, la belleza, el arte, la música y con mujeres. 

Hasta el viernes sigue alta la probabilidad de vivir o ser testigo de situaciones insólitas. 

Resumen 

Lunes: Para llevarlo adelante con precaución, sin hacer caso a ideas que atenten contra ti mismo. Venus cambia de signo. Luego del atardecer empieza a anunciar en positivo en los asuntos del amor, la política, la belleza, la música, las mujeres y el arte. 

Martes: No conviene forzar las situaciones, si algo no se da y las señales son varias, desiste y busca un mejor momento para hacerlo, escoge otro camino o decídete por otra cosa. 

Miércoles: Las actividades cotidianas en positivo. No te quedes ensimismado mirando el árbol, aléjate de él y observa todo el
bosque.

Jueves: Mejor planificarlo normalito, esta vez es Mercurio el que cambia de signo. Cuidado con lo que puede perderse y esfuérzate en mantener la mente bajo control. Empezará a verse en Acuario, avisándonos que aumenta la posibilidad de tener ideas locas. 

Viernes: Veremos el Cuarto Menguante, para ir pagando los compromisos y devolviendo lo que nos hayan prestado, preparándote para recibir el año chino con la menor cantidad de deudas.  Si tienes curas Feng Shui es propicio quitarlas este día. Y si no renovaste el pozo de la abundancia, también. 

Sábado: Otro día para ser prudente y evitar pérdidas.  De situaciones extremas. cambios de opinión y definiciones. 

Domingo: Se ve de cuidar, Sol cambia de signo, no sigas ideas locas y cuida lo que puede perderse. Planifícalo lo más cotidiano posible

Horóscopo del lunes

Las actividades cotidianas se ven en neutro por lo que será más sencillo para ti encontrarle el lado positivo a lo que suceda, si dependen de otras personas o circunstancias, es posible que te cueste verlas. 

Las personas sensibles a las energías predominantes con probabilidad de entender la ley del karma e inclinadas hacia los asuntos relativos a mascotas, salud o trabajo. 

Lo mejor será estar pendiente de lo que ocurre a tu alrededor porque de todo puede pasar.  Ante tensiones ve tomando decisiones en la marcha, no dejes que lo que pase te paralice. 

En el amor actúa con modestia, en el trabajo aprovecha el momento y en la salud haz lo que favorece a tu cuerpo. 

Un día para llevarlo adelante con precaución, sin hacer caso a ideas que atenten contra ti mismo. Venus cambia de signo.

Luego del atardecer empieza a anunciar en positivo en los asuntos del amor, la política, la belleza, la música, las mujeres y el arte. 

El color que te causa bienestar, el incienso de jazmín y la música que te emociona.  La clave: Saber lograr el equilibrio en lo que a deseos se refiere, ni mucho ni muy poquito. 

¿Te gustaría conocer horóscopo, visión y las 5 fechas más importantes de cada uno de los 12 meses del presente año? Escríbeme a [email protected] y te diré qué tienes que hacer. 

Un mensaje para cada uno de los signos: 

Capricornio  pasen un día de lo más rico los cumpleañeros.  El periodo que comienzan tiene más de positivo que otra cosa, sepan aprovecharlo controlando la mente y disfrutando cada momento.  PARA TODOS: Todo decisión es válida, hasta dejarse llevar por la corriente y ser uno mas del cardumen… siempre que lo hagas conscientemente. Mantén los ojos abiertos. 

Tauro  eres responsable de todo lo  tuyo, por tanto se con los demás como quieres que sean contigo.  Reflexionar sobre la ley del Karma te será propicio. Todo responde a esa ley divina. 

Virgo activa tus potencialidades y restaura el orden a tu alrededor y en ti, así todo marchará efectivamente y lograrás lo que quieres.  En el amor sé como la abeja con la miel, que trabaja para conseguirla. Encuentros. 

Acuario  si vas a ordenarlo todo no exageres, algo de desorden puede ser la clave para que todo quede perfecto. Encuentra el centro en lo que hagas y te asombrarás de los resultados. 

Géminis  si sientes tensión mira a tu alrededor ¿es demasiado el desorden? derrota la flojera y organízalo todo. 
Libra Si quieres alcanzar el amor define qué es lo que tienes que hacer para lograrlo. Entrega amor y lo recibirás a cambio. 

Piscis Continúa tu camino con perseverancia, lo que se oponga lo vencerás, con certeza superas las dificultades. Tú puedes hacerlo. 

Cáncer moviéndote según señala el flujo de la vida, de manera positiva, podrás ver como todo se organiza a tu alrededor para que logras lo que quieres.  Haz feliz a todo el que puedas. 

Escorpio  Si tu cambias todo cambia.  Actuar para mejorar te augura éxitos.  Busca la organización y el orden, pero sin exagerar, especialmente en el amor. 

Aries Organiza  tus actividades de forma que te sientas feliz con lo que hagas y lo ames, porque es haciendo lo que amas que se te ocurrirán las mejores ideas. 

Leo  Si tienes cosas que atender atiéndelas organizadamente.  Aprovecha para actualizar  tu agenda con las actividades de la semana.  Saber qué tienes que hacer y cómo hacerlo te traerá tranquilidad. 

Sagitario  lo que se ha echado a perder se puede arreglar. Todo lo que hagas para mejorar o enmendar lo  hecho se ve favoreciéndote. Podrás terminar algo para darte la oportunidad de comenzar otra cosa mejor.

Namaste


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: