CIDH amplía medidas cautelares a Víctor Ugas y pide se cumplan las de Gilber Caro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8923
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

CIDH amplía medidas cautelares a Víctor Ugas y pide se cumplan las de Gilber Caro

Mensaje por redaccion_jm » 10 Ene 2020, 22:31

Imagen Jhoan Meléndez / 10 ene 2020.- La CIDH por medio de una resolución amplió este viernes las medidas cautelares en favor de Víctor Ugas tras considerar que este se encuentra en una situación "de gravedad y urgencia de riesgo de daño irreparable a sus derechos".

Asimismo urgieron al Gobierno de Nicolás Maduro a cumplir con las medidas otorgadas al diputado Gilber Caro el 2 de mayo de 2019, luego que ambos fueran detenidos el pasado 20 de diciembre por órganos de seguridad del Estado.

Además solicitaron un informe "sobre las acciones adoptadas a fin de investigar los presuntos hechos que dieron lugar a la adopción de la presente medida cautelar y así evitar su repetición", según un comunicado.

Lea más: Cidh visitará Venezuela entre el 3 y 7 de febrero: Humberto Prado


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: