Frente “Josefa Camejo” se atribuye ocupación de finca de familia del dip. Julio Reyes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Frente “Josefa Camejo” se atribuye ocupación de finca de familia del dip. Julio Reyes

Mensaje por redaccion_ok » 10 Ene 2020, 08:21

Imagen Oleg Kostko / foto: El Pitazo / 10 Ene 2020.- Un frente campesino que se identificó con el nombre de “Josefa Camejo”, tomó posesión de la finca Doña Rosa, propiedad sucesoral de la madre y hermanos del diputado Julio Reyes (Barinas).

De acuerdo a lo posteado por El Pitazo, los obreros de la finca ubicada en el sector El Toreño, municipio Barinas, alertaron a Enzo Mencías, abogado de la familia, sobre lo que ocurría con la presencia de una docena de hombres que, en principio, pensaron que se trataba de funcionarios del Inti.

“Cuando llegamos al sitio fue que nos enteramos que la ocupación arbitraria y forzosa de la finca la hicieron unos hombres que no presentaron ninguna orden oficial, pero los cuales alegaron que cumplían órdenes de Caracas”, precisó Mencías.

El letrado rechazó el acoso y amedrentamiento en contra de sus representados y catalogó la acción como un pase de factura del régimen “porque Reyes no se doblegó ante los chantajes y sobornos para evitar que votara por la reeleción de Juan Gerardo Guaidó a la presidencia del Parlamento nacional”.

Relató que mientras se mantuvo en la finca acompañado de Eva Reyes, Pedro Reyes y María Isabel Gutiérrez, legítimos propietarios del predio, no pudieron entrar a las instalaciones cuya entrada estaba flanqueada por los hombres que ingresaron de manera abrupta, luego de reventar el candado que mantenía cerrado el portón.

La madre del diputado, Eva Reyes, reiteró que la finca Doña Rosa de su difunto marido y que inclusive tienen deudas con algunas entidades bancarias con las que han contraído para hacer productivas las tierras.

Lea más: Allanan residencias de diputados Lincoln Pérez y Julio César Reyes: CCN


Ali K Galindo
Mensajes: 1309
Registrado: 25 Dic 2015, 09:59

Re: Frente “Josefa Camejo” se atribuye ocupación de finca de familia del dip. Julio Reyes

Mensaje por Ali K Galindo » 10 Ene 2020, 08:51

Antes los cuatreros y asaltantes trabajaban al amparo de la noche. Ahora lo hacen de dia y alardean de sus delitos. Algun dia amanecerán sin pantalones sentados en la punta de los estantillos.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: