Abogado de Albán a Luis Parra: "Si tiene algo de decencia no vuelva a mencionar a Fernando"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8868
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Abogado de Albán a Luis Parra: "Si tiene algo de decencia no vuelva a mencionar a Fernando"

Mensaje por redaccion_jm » 08 Ene 2020, 21:21

Imagen Jhoan Meléndez / 8 ene 2020.- Ramón Aguilar, abogado del difunto concejal de Primero Justicia Fernando Albán, atizó contra Luis Parra, líder de la junta directiva en disputa en la AN al señalarle que si tiene algo de decencia o dignidad "absténgase a mencionar a Albán pues usted pasará a la historia con la vergüenza de haberse vendido a la tiranía”.

Señaló en una carta que en todo el proceso para esclarecer la muerte de Albán han recibido el apoyo de distintas organizaciones pero que en todas estas laboras "jamás ha participado de forma alguna el señor Luis Parra quien ahora expulsado de su partido, en connivencia con el partido de la dictadura y habiendo traicionado a quienes le eligieron democráticamente, pretende figurar como defensor de la causa de Fernando Albán, precisamente cuando se encuentra asociado con el régimen que lo asesinó vilmente".

Lea más: Efe: El chavismo cierra filas con el opositor que aupó como jefe del Parlamento


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: