Dip. Elimar Díaz sufrió fractura de hombro por "violencia desmedida del régimen" el 5E

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8533
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Dip. Elimar Díaz sufrió fractura de hombro por "violencia desmedida del régimen" el 5E

Mensaje por redaccion_jm » 08 Ene 2020, 16:58

Imagen Jhoan Meléndez / 8 ene 2020.- La diputada Elimar Díaz calificó este miércoles como una violencia medida los hechos del pasado 5 de enero luego que la GNB la fracturara el hombro en los intentos de entrar al Palacio Legislativo

“La Guardia Nacional me fracturó el hombro, pero no la dignidad y las ganas de seguir luchando por la libertad y el cambio que urge en el país. Lo del domingo también fue la cobardía de un régimen reflejada a través de la Guardia Nacional al impedir el acceso de los diputados y del Presidente Juan Guaidó, al Palacio Federal Legislativo”, dijo Díaz en nota de prensa.

Aseveró que en el segundo piquete, de cuatro que estaban apostados camino a la Asamblea Nacional, fue cuando la lesionaron. Alegó que uno de los más de 50 guardias con equipos antimotines la golpeó con el escudo provocandole la lesión

Además resultaron lesionadas las diputadas Olivia Lozano y Delsa Solorzano.

“Hoy tengo el manguito rotador lesionado, y el brazo inmovilizado; pero seguimos con las ganas de lucha intactas. Esto que me hicieron no representa más que lo que vive Juan Requesens, las madres de los niños del JM de los Ríos, los pacientes que mueren por falta de diálisis o de una quimioterapia, entre otras tantas desgracias”, precisó.

Manifestó que "no vamos a rendirnos por ninguna circunstancia; aquí estamos y vamos hacia adelante esto (las agresiones) no va a amilanar las ganas de luchar por una Venezuela distinta, libre, democrática”.

Dijo la diputada que los venezolanos cuentan con diputados "con valentía y gallardía". “Que mantengan la dignidad intacta porque somos más los buenos y responsables con el mandato que nos dio más de 14 millones de electores”, finalizó.

Lea más: PJ: En Yaracuy no respaldamos al traidor de Luis Parra


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: