PJ: En Yaracuy no respaldamos al traidor de Luis Parra

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 7553
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

PJ: En Yaracuy no respaldamos al traidor de Luis Parra

Mensaje por redaccion_jm » 08 Ene 2020, 16:18

Imagen Jhoan Meléndez / 7 ene 2020.- El secretario general de Primero Justicia en Yaracuy, Miguel Ugas, enfatizó este miércoles que desde la tolda amarilla de la entidad no respaldan las acciones de Luis Parra pues "ha traicionado al pueblo de Venezuela y a los yaracuyanos".

“Este diputado que fue elegido con la mayoría de los votos de nuestro estado, de manera irresponsable hace ver que nuestra organización en Yaracuy se encuentra apoyándolo en pleno y es completamente falso. Dirigentes regionales, municipales y parroquiales, la dirigencia de base de nuestro estado se encuentra indignada, y de manera categórica rechaza todo lo que ha sido el asedio a la Asamblea Nacional y la toma de nuestra organización Primero Justicia, con lo que pretende secuestrar nuestras siglas en el estado”, señaló Ugas en nota de prensa.

Asimismo se desvincularon de cada una de las personas "que se encuentran usurpando las siglas de Primero Justicia en el estado y que hacen ver que es el sentimiento del partido justiciero en Yaracuy".

“Hemos redactado un comunicado el cual ha sido entregado a los medios de comunicación, para difundir el rechazo a las acciones que este diputado, excluido de las filas de nuestra organización política, ha estado realizando, que distan mucho de nuestro compromiso con el país. Yaracuy es un pueblo noble que se encuentra indignado y repudiando de manera categórica esta actuación, quien no representa el sentir ni de Primero Justicia ni de cada uno de los yaracuyanos que seguimos luchando en pro de un cambio en Venezuela”, finalizó.

Lea más: Julio Chávez: Los 51 votos del Psuv fueron para Luis Parra


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: