Malavé: Le hemos rogado a la juez que nos diga dónde están Caro y Ugas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 5131
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Malavé: Le hemos rogado a la juez que nos diga dónde están Caro y Ugas

Mensaje por redaccion_jh » 08 Ene 2020, 12:25

Imagen La abogada del diputado Gilber Caro, Theresly Malavé, informó que al parlamentario le fueron imputados los delitos de traición a la patria, asociación para delinquir, porte ilícito de armas y terrorismo. Todavía desconoce el paradero de éste, desde su detención el 20 de diciembre.

"Le imputaron los delitos de traición a la patria, asociación para delinquir, porte ilícito de armas y terrorismo, ese es el catálogo que siempre se le imputa a todo el que piensa distinto o que lucha por un cambio en este país", dijo Malavé.

Reafirmó lo denunciado ayer en su cuenta de Twitter, donde señaló que lo habían presentado ante el Tribunal Segundo en Terrorismo y que allí le habían dicho que estaba en la sede las FAES en La Quebradita, "pero no se encuentra allí".

Malavé, que también representa al periodista Víctor Ugas, detenido en conjunto con Caro, indicó que "esta es la tercera vez que los detienen pero antes siempre nos enterábamos por los 'caminos verdes' donde estaba, lo que denunciamos es que no sabemos dónde está, han transcurrido hasta hoy 19 días".

"Acudimos a La Yaguara donde reseñan a los presos, buscamos en la computadora, pero Gilber Caro y Víctor Ugas no están donde nos dijo el tribunal que se encontraban. Le hemos rogado a la juez que nos diga, no creemos que nos haya mentido ayer, fuimos bien atendidos en el tribunal y en el FAES, no por esto quiero decir que el FAES es bueno", señaló.

Lea más: Abogada de Jesús Medina: Solo liberaron 2 presos políticos de Ramo Verde


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: