Barráez: Actuación de la GNB causó críticas en el seno de la Fanb

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Barráez: Actuación de la GNB causó críticas en el seno de la Fanb

Mensaje por redaccion_ok » 08 Ene 2020, 09:03

Imagen ND / 8 ene 2020.- La periodista Sebastiana Barráez aseguró este miércoles que la actuación de la GNB el pasado domingo en la sede del Palacio Federal fue mal vista dentro de las Fuerzas Armadas.

“En la Fuerza Armada no cayó nada bien la actuación de los funcionarios de la Guardia, el día domingo, en la Asamblea. El comentario generalizado es que se excedieron en sus funciones, que demostraron una descarada parcialización entre los sectores políticos enfrentados”, menciona Barráez en el texto.

Recordó también que dichas acciones van en contra de los estatutos legales del país. “El reglamento también establece que “la custodia en el interior de la sede estará a cargo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana bajo la dirección de la Presidencia de la Asamblea Nacional. La presencia de la FANB en los espacios de Sesión de la AN, de las comisiones, subcomisiones u otros órganos y dependencias de la misma, solo podrá admitirse en casos especiales previa solicitud del Presidente o Junta Directiva de la Asamblea Nacional”. Aun así el comandante del D432 teniente coronel Leonardo Cesar Malaguera Hernández se convirtió en un censor todopoderoso que decidía quien podía ingresar o no a las instalaciones parlamentarias”.

Pulse aquí para leer la nota completa en Infobae

Lea más: Dip. Carlos Prosperi: Luis Parra solo tenía 70 diputados


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: