Caro fue presentado en Tribunal Segundo, pero aún se desconoce su paradero: Theresly Malavé

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 5123
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Caro fue presentado en Tribunal Segundo, pero aún se desconoce su paradero: Theresly Malavé

Mensaje por redaccion_jh » 07 Ene 2020, 21:18

Imagen La directora de la ONG Justicia y Proceso Venezuela, Theresly Malavé, indicó la noche de este martes que fueron informados de que el diputado Gilber Caro fue presentado en el Tribunal Segundo y que estaba recluido junto al periodista Víctor Ugas en la sede de las FAES, pero que fueron al lugar y allí no estaban.

"Finalmente, fuimos informados en Tribunal 2do que el diputado Gilber Caro fue presentado allí y que está recluído junto al periodista Víctor Ugas las en FAES. Fuimos a las FAES y nos informaron que NO ESTÁN. A 18 días de la detención, desconocer su paradero es alarmante", dijo Malavé.

Caro y Ugas fueron detenidos en diciembre y fueron acusados de terrorismo, narcotráfico y otros delitos. Según el ministro de Información de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, Caro estaba dentro de un presunto plan llamado "Navidad Sangrienta".

"Una banda criminal liderada por diputados de la AN, el plan Navidad Sangrienta para atacar unidades militares el domingo 15 de diciembre. La idea era hacer un escándalo y empañar las navidades de Venezuela. No es un indicio ni una especulación, lo decimos con pruebas”, expresó Rodríguez en VTV el 20 de diciembre.

"Tenía como objeto utilizar desertores que se encontraban entrenados en campamentos paramilitares en Colombia. Ahora hemos descubierto que parte del entrenamiento y dotación de logística no solo ocurrió con la colaboración de Colombia sino de Brasil y Perú. Esto en los últimos hechos perpetrados en la madrugada de ayer. El objetivo era el asalto de unidades militares en los estados Táchira, Zulia, Barinas, Aragua, Distrito Capital, Sucre Y Bolívar, utilizando paramilitares y policías en días posteriores", añadió en su momento.

Lea más: Faes detiene a Gilber Caro


Avatar de Usuario
LADIVINACOMEDIA
Mensajes: 7072
Registrado: 07 Jul 2007, 14:34
Ubicación: EN TODAS LAS BIBLIOTECAS.

Re: Caro fue presentado en Tribunal Segundo, pero aún se desconoce su paradero: Theresly Malavé

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 07 Ene 2020, 21:31

Lo presentan ante un tribunal y no saben donde esta?

Esta a la orden del tribunal, paradero conocido.

Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 16499
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Caro fue presentado en Tribunal Segundo, pero aún se desconoce su paradero: Theresly Malavé

Mensaje por Chucky » 07 Ene 2020, 22:11


Esta a la orden del tribunal, paradero conocido.
Que este a las órdenes so significa que este en ese tribunal...... ignorante de mi3rda.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: