Guanipa: Los que votaron por Luis Parra son unos traidores

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Guanipa: Los que votaron por Luis Parra son unos traidores

Mensaje por redaccion_ok » 07 Ene 2020, 13:20

Imagen Oleg Kostko / 7 dic 2019.- El diputado Juan Pablo Guanipa (PJ- Zulia) calificó de traidores a los diputados que habrían votado por Luis Parra así como a los dirigentes oficialistas que habrían avalado su nombramiento como jefe del parlamento.

“Los que estaban aquí, algunos oficialistas y otros sinvergüenzas son todos traidores de nuestra patria venezolana, unos por intentar comprar a los otros y los otros porque se vendieron por un fajo de billetes verdes, a nosotros nos corresponde decir lo que tenemos que decir”, expresó Guanipa durante la sesión ordinaria de este martes.

“El señor Luis Parra no es militante de Primero Justicia, ese señor y cualquier otro que fue en el pasado militante de este partido e hizo lo que hizo violó los estatutos de PJ, todos los considerandos del artículo 11 de los estatutos que establecen que quienes incumplan con las directrices y se vendan a intereses y no defiendan los valores y principios de PJ están autoexcluidos de este movimiento, ellos no son integrantes de este movimiento”, agregó.

Guanipa no descartó que el TSJ trate de modificar ilegalmente las directivas de otros partidos políticos. “Pero la farsa que tiene ese TSJ de apoderarse de las siglas de los partidos políticos tampoco tendrá efecto en ningún caso lo sé, ni me atrevo a decir en nombre de un partido casi centenario como AD, que es un partido sembrado en el corazón de los venezolanos y lo digo en nombre también de VP, UNT y todos los movimientos políticos de la Unidad Democrática (…) como la Causa R, ABP, Nuvipa, Vente y la Fracción 16J”.

“Primero Justicia no es Luis Parra sino Fernando Albán quien murió por la causa venezolana, Juan Requesens quien dijo que se negaba a rendirse y quien permanece en la cárcel del Sebin, también quienes están en el exilio encabezados por Julio Borges y Tomás Guanipa junto con el resto de los diputados exiliados”, añadió.

“No dejaremos que el país se pierda, vamos a luchar por rescatar su democracia para que este país vuelva a ser un país de oportunidades y podamos recibir a los millones de venezolanos que tuvieron que irse por la tragedia generada por el dictador de Nicolás Maduro, y que sepan que los que estamos aquí estamos dispuestos a dar lo que sea por la libertad”, aseveró.

Lea más: Golpean y roban a periodistas mientras cubrían sesión de la AN


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: