Beltrán Vallejo: ¿“Ni pendiente” con la aberración del 5 de enero?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 53705
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Beltrán Vallejo: ¿“Ni pendiente” con la aberración del 5 de enero?

Mensaje por redaccion » 06 Ene 2020, 22:29

Opinión
ND


El país que amaneció en el 2020 es una sucia alfombra por donde pisan las más grotescas ambiciones. El 5 de enero fue asaltado el ente institucional que concentra el mayor acervo democrático desde la revolución francesa, el Parlamento, y este pueblo en su mayoría ni pendiente de lo que ha pasado. Esto es vergonzoso, ya que no se tiene conciencia de las fatales consecuencias que pueda traer este “monagato” del 5 de enero.

Traigo a colación el susodicho “monagato” porque tiene grandes similitudes con el asalto al congreso que orquestó el dictador José Tadeo Monagas un 24 de enero de 1848 que generó una trifulca entre conservadores y liberales, resultando en la abolición de ese parlamento. este hecho marcaría con sangre, pobreza y guerras civiles todo el devenir del siglo XIX venezolano.

Lo del 5 de enero en la sede de la Asamblea Nacional fue una operación que sólo agrega más ilegitimidad al régimen madurista.

¿Qué más se puede decir de un mamotreto de directiva cuya pseudo instalación violó el artículo 221 de la Constitución? No tenían el quórum reglamentario, que son ochenta y cuatro diputados, mientras se realizaba una operación militar de selección, filtro y bloqueo de diputados en la entrada, donde hicieron pasar a chavistas y traidores; e hicieron pasar a un grupo de los nuestros (por eso es que estuvieron presentes algunos de los legisladores demócratas dentro del hemiciclo), y luego cerraron el ingreso para tipo corral de animales no dejar salir diputados ni dejar pasar a Guaidó ni al grueso de los parlamentarios e imponer un quorum ficticio. Que no fue verificado. Donde no se levantó acta, y que además el circo fue errático también porque violando el reglamento de interior y de debates de la AN, en su artículo 11, en esa sesión ordinaria debió haberse constituido una comisión bajo la dirección del presidente en funciones, es decir de Juan Guaidó, para coordinar el procedimiento de elección de la junta directiva; por lo tanto, lo que hubo en el hemiciclo del parlamento fue nulo de nulidad, y sus actores debieran ir presos. Peero lamentablemente estamos en Venezuela, es decir “un estado forajido”.

De manera que el 6 de enero el país sigue siendo un manicomio, con dos presidentes, dos TSJ; dos fiscales generales y tres parlamentos: la aberrante ANC, la pacotilla de parlamento del delincuente Parra y del tartufo Torrealba, y el legal y legitimo parlamento que se instaló ese mismo día en la sede del diario El Nacional, gracias a la valentía de 100 civilistas diputados que por Dios y la Virgen santísima le pido a este pueblo que no los dejemos solos.

El 5 de enero se instaló en Venezuela, en la sede de la Asamblea Nacional, un parlamento pretoriano, levantado por las bayonetas, y eso significa el fallecimiento de los principios democráticos.

El 5 de enero se instaló un parlamento auspiciado por los rusos quienes, según el reportaje de la agencia Bloomberg, ya estaban anunciando desde finales del año pasado que Guaidó no iba a presidir el Poder Legislativo, y que se preparaban a mandar una comisión desde el 6 de enero para involucrarse en proyectos del área energética. Por lo que es fácil entender que las marionetas instaladas en el hemiciclo les darán el aval para terminar de entregarles Pdvsa y toda nuestra soberanía energética, y terminar de convertirnos en colonia del pandillero Putin

Ante todo eso, ¿qué hará el pueblo de Venezuela?

Vallejobeñ[email protected]


Avatar de Usuario
Sandra Bolex
Mensajes: 10678
Registrado: 01 Oct 2009, 20:43
Ubicación: @sandra_bolex_ND

Re: Beltrán Vallejo: ¿“Ni pendiente” con la aberración del 5 de enero?

Mensaje por Sandra Bolex » 07 Ene 2020, 01:55

Ante todo eso, ¿qué hará el pueblo de Venezuela?
seguirá pendiente de los bodegones mas cuchi para no untarse del otro pueblo


:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Leon de Caracas
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2019, 10:20

Re: Beltrán Vallejo: ¿“Ni pendiente” con la aberración del 5 de enero?

Mensaje por Leon de Caracas » 08 Ene 2020, 15:14

"Por lo que es fácil entender que las marionetas instaladas en el hemiciclo .."
Tienes razón, Beltrán. Las marionetas del hemiciclo. empezando por el presidente de Narnia. ¡triste espectáculo el que viene dando desde hace un año!
¿El no es el Presidente de Venezuela? Entonces es el Comandante en Jefe de la FAB. ¿Por qué no les ordenó pararse firmes y rendirle honores?
¡Triste y patético este pobre diablo!
UN consejo: Cuando le vuelvan a impedir entrar, que le vuelva a pelar las nalgas a la GNB, como ya hizo. ¡Seguro que le dan paso!
¡Ah! Y, ¿El 233 no dice que tenía que convocar a elecciones en 30 días?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: