Periodista mostró moretones que le causó la GNB en la AN

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2621
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Periodista mostró moretones que le causó la GNB en la AN

Mensaje por redaccion_ar » 06 Ene 2020, 08:58

Imagen
Anaisa Rodríguez / 6 ene 2020.- La corresponsal de Telemundo Ana Rodríguez Brazón mostró como quedaron sus brazos tras haber sido golpeada en un forcejeo con la GNB este domingo.

"Así quedaron los brazos de la periodista Ana Rodríguez Brazón, corresponsal de Telemundo en Venezuela, tras los golpes recibidos por parte de funcionarios de la GNB cuando intentaba ingresar a la AN este domingo", posteó El Diario.

El día de ayer decenas de periodistas, camarógrafos y técnicos quedaron atrapados entre efectivos de la GNB mientras cubrían la entrada del presidente de la AN, Juan Guaidó; en el forcejeo además fueron golpeados parlamentarios y parlamentarias.

Lea más: Dip. Willian Gil (Psuv): Guaidó sabía que no tenía votos y por eso no quiso entrar al hemiciclo


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: