Madre de Víctor Ugas: Responsabilizo a Maduro y a Saab por la integridad de mi hijo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Madre de Víctor Ugas: Responsabilizo a Maduro y a Saab por la integridad de mi hijo

Mensaje por redaccion_jm » 02 Ene 2020, 20:24

Imagen Jhoan Meléndez / 2 ene 2020.- Yris Azocar, madre del periodista Víctor Ugas y el cual fue detenido el pasado 20 de diciembre junto a Gilber Caro, indicó este jueves que ya son 13 los días sin saber algo de su hijo.

"Hoy son 13 días sin saber dónde y cómo está mi hijo. Señor Nicolás Maduro, doctor Tarek William Saab, doctor Alfredo Ramírez e Hilda Villanueva que supuestamente lleva su caso. Los hago responsable de la integridad física y mental de mi hijo. Él sufre una condición asmática y de dermatitis atópica las cuales requieren cuidados especiales", precisó Azocar vía Twitter.

Reiteró que "no tengo ninguna noticia de cómo está y ni se le han podido hacer llegar los medicamentos ni sus objetos de aseo personal. Yo les exijo fe de vida de mi hijo. Quien pueda ayudarme, por favor, necesito saber dónde y cómo está mi hijo".

Lea más: Venezuela cerró el 2019 con más de 200 presos políticos: Abogado de DDHH

Cerrado