No liberaron a más presos políticos pese a promesas de quienes dicen ser opositores: Joel García

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8923
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

No liberaron a más presos políticos pese a promesas de quienes dicen ser opositores: Joel García

Mensaje por redaccion_jm » 02 Ene 2020, 20:04

Imagen Jhoan Meléndez / 2 ene 2020.- El abogado Joel García expresó este jueves que diciembre culminó con más presos político pese a que la minoría opositora que dialoga con el Gobierno de Nicolás Maduro anunció que habrían otras liberaciones.

"En diciembre 4 personas que dicen ser opositores y a su vez dialogan con el régimen prometieron que se iban a liberar otros presos políticos. Terminó el año y no se liberó a nadie más, por el contrario, han ingresado otras tantas personas, entre ellos Gilber Caro, Víctor Ugas y otros... La represión continúa. La presión desde los organismos internacionales sigue vigente pero ya vemos que el régimen no hace caso a esas peticiones", precisó García a TV Venezuela.

Por otro lado informó que los defensores de los DDHH en Venezuela realizan constantes entregas de informes de las "persecuciones políticas de parte del régimen de Maduro".

"Nos estamos reuniendo frecuentemente con los comisionado de DDHH de Bachelet, de la UE y del Grupo de Lima y nos damos informes con lujos y detalles por los atropellos. Por ejemplo, el caso de Juan Requesens y Roberto Marrero donde no dejan entrar al público ni a los diplomáticos a pesar que se trata de un juicio oral y público. Damos un reporte tras cada audiencia. Todos ellos (oficialismo) tienen que ser responsables de pagar estos atropellos, no con venganza sino con justicia", acotó el defensor.

Lea más: Venezuela cerró el 2019 con más de 200 presos políticos: Abogado de DDHH


Avatar de Usuario
JVR
Mensajes: 3532
Registrado: 03 Mar 2006, 06:27

Re: No liberaron a más presos políticos pese a promesas de quienes dicen ser opositores: Joel García

Mensaje por JVR » 02 Ene 2020, 21:10

La Mesa de Diálogo se desinfló.
Ay papá...
:thumbdown;
-Sucking my bloody mary.-

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: