Vecina del capitán Heredia detenida por el Dgcim deja un hijo especial: Tamara Suju

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Vecina del capitán Heredia detenida por el Dgcim deja un hijo especial: Tamara Suju

Mensaje por redaccion_jm » 02 Ene 2020, 19:09

Imagen Jhoan Meléndez / 2 ene 2020.- La abogada Tamara Suju indicó este jueves que ya son tres los niños afectados por el caso del capitán Anyelo Heredia y el cual se fugó de la cárcel de Ramo Verde.

"La Dgcim al llevarse a la doctora Mileida del Pilar Escalona Galviz, médico oncólogo, vecina del capitán Anyelo Heredia, dejó abandonado en el apartamento a su hijo de 7 años de edad con condiciones especiales y sin ninguna consideración. Con el hijo de Blanca, son 3 los niños afectados en este caso", precisó Suju vía Twitter.

Sobre la situación de hacinamiento que viven los detenidos en los sótanos, manifestó que "casi todos los días llegan nuevo detenidos. Los últimos al parecer son los del estado Bolívar por el caso del asalto al Fuerte Escamoto. Falta por confirmar la familia del capitán Anyelo Heredia en ese lugar".

"Fuentes diversas me informan que las familias de los nuevos detenidos deambulan como zombies sin obtener información, sin poder dejar comida y agua, sin saber cómo están sus familiares. Llegan de lugares remotos, en su mayoría muy humildes y con mucho esfuerzo y se burlan de ellos", puntualizó

Lea más: Saab pide a Brasil extraditar a los 5 militares acogidos como refugiados

Computista

Re: Vecina de capitán Heredia deja abandonado a su hijo especial tras ser detenida por Dgcim: Tamara Suju

Mensaje por Computista » 02 Ene 2020, 19:26

La tiranía chavista!
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Vecina de capitán Heredia deja abandonado a su hijo especial tras ser detenida por Dgcim: Tamara Suju

Mensaje por InkeyZero » 02 Ene 2020, 20:07

Por favor cambien el titulo. La señora no abandonó a su hijo.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 02 Ene 2020, 20:21

InkeyZero escribió:
02 Ene 2020, 20:07
Por favor cambien el titulo. La señora no abandonó a su hijo.
:thumbsup;

Me sumo a la petición.

vector12

Re: Vecina del capitán Heredia detenida por el Dgcim deja un hijo especial: Tamara Suju

Mensaje por vector12 » 03 Ene 2020, 13:32

despues cuando les llegue su drone a los asesinos chavistas no queremos lloradera.

Cerrado