Barráez: Paramilitares decapitaron a un soldado venezolano que vendía helados en Colombia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 5115
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Barráez: Paramilitares decapitaron a un soldado venezolano que vendía helados en Colombia

Mensaje por redaccion_jh » 30 Dic 2019, 09:16

Imagen El pasado sábado, tres paramilitares colombianos se desplazaron cerca del puente internacional Francisco de Paula Santander en el municipio Pedro María Ureña en el Táchira y al ver a varios efectivos militares y policiales, a quienes les pareció sospechosa su actitud, echaron a correr dejando abandonado un costal, dentro del cual había una cabeza humana con un panfleto en el que se lee: “Declaramos la guerra a la ley venezolana AUCV (Autodefensas Unidas de Colombia y Venezuela) presentes”, cuenta la periodista Sebastiana Barráez.

De inmediato se activó una comisión al mando del Comandante de la Tercera Compañía D-212, capitán (GNB) Yefferson Josué Morales Mora y el Jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Ureña, comisario Jesús Zambrano, quienes con cerca de 30 subalternos peinaron la zona boscosa del lugar y encontraron el cuerpo sin cabeza de un hombre que, por su vestimenta, identificaron como el S2 Wilson Yeismith Paz Useche, a quien corresponde la cabeza del costal.

El joven sargento segundo estaba adscrito a la Escuela de Formación de Guardias Nacionales “G/D. Víctor Anselmo Fernández Escobar", con sede en Cordero estado Táchira. Paz Useche tenía 23 años de edad y se había graduado hacía tres años como efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los paramilitares lo habían secuestrado dos días antes, el 26 de diciembre, cuando el joven militar, como muchos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ante el miserable salario que reciben de la institución castrense, que no les permite cubrir ni siquiera los gastos básicos de ellos y su familia, pasó hacia El Escobal, Cúcuta del Norte de Santander en territorio colombiano, a vender helados.

De esa operación fueron capturados tres paramilitares con cédulas venezolanas: Kelvin Alejandro Espejo, Carlos Eduardo Rodríguez y Andrés Vera Rodríguez.

Haga clic aquí para leer el artículo completo en Infobae.


Lea más: (foto) Este pernil es ruso, cortesía de Vladimir Abramovich Podvalny


Avatar de Usuario
Centinela
Mensajes: 5677
Registrado: 24 Dic 2015, 08:52
Ubicación: Puesto de observación

Re: Barráez: Paramilitares decapitaron a un soldado venezolano que vendía helados en Colombia

Mensaje por Centinela » 30 Dic 2019, 10:16

    
Esperando los comentarios burlones de las jineteras rojas..

BarCamp
Mensajes: 5396
Registrado: 23 Dic 2015, 00:43

Re: Barráez: Paramilitares decapitaron a un soldado venezolano que vendía helados en Colombia

Mensaje por BarCamp » 30 Dic 2019, 10:23

Después de preguntan por que los militares no apoyaron a guaido

Los que apoyaron y se fueron a Cúcuta pasando roncha, Algunos hasta presos en Mexico después de intentar pedir asilo a eeuu,

Esa era la supuesta amnistía

Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 25751
Registrado: 01 Ene 2008, 12:23
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Barráez: Paramilitares decapitaron a un soldado venezolano que vendía helados en Colombia

Mensaje por Baron Harkonen » 30 Dic 2019, 10:27

Otra familia enlutada mientras las FANB están pendientes de sus negocios, sus bodegones y los Toyota 4runners 2020 que les regalan.
Si apoyas a socialistas, entonces eres parte del problema.

Avatar de Usuario
Venequito
Mensajes: 60550
Registrado: 08 Nov 2007, 09:22
Ubicación: Mas lejos que mas nunca

Re: Barráez: Paramilitares decapitaron a un soldado venezolano que vendía helados en Colombia

Mensaje por Venequito » 30 Dic 2019, 11:05

omo muchos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ante el miserable salario que reciben de la institución castrense
He aqui un venezolano. Entrenado en el uso de las armas. Con acceso a armas. Carente de las mil y una excusas y disculpas por las cuales los "civiles" no se levantan


Y este venezolano....TAMPOCO se levanta en armas contra el gomierdo

Con esto, refuto la repetida tesis que "los venezolanos no se alzan por que no tienen armas..y si las tuvieran, no estan entrenados para usarlas"

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: