Esposa de Víctor Ugas pidió fe de vida a Tarek William Saab

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 3233
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Esposa de Víctor Ugas pidió fe de vida a Tarek William Saab

Mensaje por redaccion_ar » 23 Dic 2019, 12:42

Imagen Anaisa Rodríguez / 23 dic 2019.- Skarlyn Duarte, esposa del periodista Víctor Ugas, pidió a Tarek William Saab que se pronuncie sobre el caso de su esposo detenido desde el pasado viernes.

“A mi esposo le negaron el derecho a la defensa y seguimos sin saber su paradero, necesito una fe de vida de mi esposo”, escribió Duarte en Twitter.

Asimismo, indicó que ya van 65 horas de la desaparición y desconocen su paradero. "Necesito saber si está bien, no sé si ha comido No se si está vivo".

"Víctor es asmático y no tiene sus medicamentos. Por favor díganme", acotó.

Este domingo, Duarte expresó su preocupación por la detención del diputado Gilber Caro y su esposo (Ugas), asistente del parlamentario.

“Al parecer hoy (ayer) le hicieron una supuesta audiencia a mi esposo; no reconocemos lo que hayan alegado en tal audiencia, nadie hasta ahora lo ha visto ni a él ni al diputado”.

Aseguró que no permitieron la entrada de sus abogados a la supuesta audiencia y que no se sabe de qué se les acusa a Ugas y a Caro. “Violaron sus derechos”.

Lea más: VP: Presentados Gilber Caro y Víctor Ugas ante tribunales pero sin abogados


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: