German Dam: 16 horas pasó el sargento Darwin Balaguera sin recibir atención médica

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

German Dam: 16 horas pasó el sargento Darwin Balaguera sin recibir atención médica

Mensaje por redaccion_ok » 23 Dic 2019, 09:35

Imagen Oleg Kostko / foto: @GEDV86 / 23 dic 2019.- El Periodista German Dam informó este lunes que el sargento de la GNB, Darwin Balaguera, habría pasado 16 horas sin recibir Atención médica luego de resultar herido durante su detención por los sucesos en la Gran Sabana.

Asi lo informó en su cuenta de Twitter, donde indicó previamente que un jefe de la comunidad de indígenas pemones de Kumarakapay, Juvencio Gómez, también fue detenido:

“Por la toma de Luepa y por intentona de Escamoto también fue detenido el indígena pemón Juvencio Gómez, uno de los líderes de la comunidad de Kumarakapay. La captura se realizó la madrugada de este 23 de diciembre y fue efectuada por efectivos de la GN”.

“Más de 16 horas pararon para que Darwin Balaguera recibiera atención médica tras ser herido y detenido tras los hechos ocurridos este 22 de diciembre en la Gran Sabana. Poco antes de medianoche fue trasladado vía aérea a Ciudad Bolívar y llevado al Hospital Universitario Ruiz y Páez”.

“Se espera que hoy el sargento Balaguera y el pemón Juvencio Gómez sean trasladados por comisiones del SEBIN a Caracas”.

Lea más: ¿Quién es el ex GNB que lideró la toma de Luepa?


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: