Freddy Guevara: Que nadie olvide a los diputados que "se cuadraron con el régimen"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Freddy Guevara: Que nadie olvide a los diputados que "se cuadraron con el régimen"

Mensaje por redaccion_ok » 20 Dic 2019, 12:50

Imagen Oleg Kostko / 20 dic 2019.- El diputado Freddy Guevara emplazó a la ciudadanía a no olvidar los nombres de los diputados que impugnaron ante el TSJ/ANC la reforma al Reglamento Interior y de Debates de la AN por considerarlos traidores que “se cuadraron con el régimen”.

“Que estos nombres sean conocidos por todos los venezolanos dentro y fuera de Vzla. Que sus electores, amigos y familiares les pregunten y reclamen por qué y para qué se cuadraron con la dictadura. Y que algún día, la justicia les llegue. Venezuela libre”, dijo Guevara en su cuenta de Twitter.

En dicho tuit adjuntó otro del Centro de Comunicación Nacional donde señalan a los diputados José Brito (PJ -Anzoátegui), José Gregorio Noriega (VP), Leandro Domínguez (independiente), Jesús Gabriel Peña (suplente – AD - Yaracuy), Conrado Pérez (PJ – Trujillo) y Adolfo Superlano (Prociudadanos – Barinas) de estar supuestamente incursos en una “operación alacrán” para moverse en favor del chavismo luego de que éstos

“La Asamblea señala a los diputados Luis Parra, José Brito, José Gregorio Noriega, Leandro Domínguez, Jesús Gabriel Peña, Conrado Pérez y Adolfo Superlano de sucumbir ante la dictadura corrupta con la Operación Alacrán”, cita el tuit.

Este viernes el diputada José Gregorio Noriega rechazó los señalamientos de corrupción y traición por parte de su par Freddy Guevara y lo retó a mostrar pruebas de los mismos. ““Se me acusa de recibir dinero del narcotráfico y la corrupción por lo que reto a que me demuestren quién, cuándo y dónde se me entregó ese dinero, me vinculan con el soborno a diputados y los reto a que demuestren esa acusación, me reservo las acciones legales a las que haya lugar para resarcir el daño político y moral que me ocasionan”, dijo.

Lea más: (Video) Dip. José Noriega: Reto a que muestren con pruebas que recibí dinero


Avatar de Usuario
el guariqueño
Mensajes: 2021
Registrado: 07 Abr 2017, 17:48
Ubicación: Este lunes de carnaval vino la peluca a Guarico y se disfrazó de garota, le plancharon el flux.

Re: Freddy Guevara: Que nadie olvide a los diputados que "se cuadraron con el régimen"

Mensaje por el guariqueño » 20 Dic 2019, 14:34

Me parece bien. :thumbsup;
Dicen que peluquin no puede tomar sopa. Que será ?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: