Renunció el alcalde de Caripito Nelson López

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Renunció el alcalde de Caripito Nelson López

Mensaje por redaccion_ok » 19 Dic 2019, 13:41

Imagen Oleg Kostko / foto: El Periódico de Monagas / 19 dic 2019.- El alcalde de Caripito estado Monagas, Nelson López (Psuv), renunció a su cargo luego de haber pasado más de un año detenido por un asesinato del que fue imputado.

Así lo informó el periodista José Manuel González en su cuenta de Twitter:

“Nelson López renuncia a la Alcaldía de Caripito. El encargado será el concejal José Rausseo. López tiene más de un año detenido. Fue acusado por - presuntamente- participar en un homicidio.”.

“Junto a López fueron aprehendidos también otros funcionarios de su gestión por su supuesta implicación en el hecho”.

“Hasta este miércoles 18 de Diciembre, momento en el que fue anunciada su renuncia, había sido representado por Carlos Rojas, a quien designaron como alcalde encargado en medio de la situación que apartó a López de sus funciones”.

“Ahora, el municipio Bolívar del estado Monagas cuenta con un nuevo gerente. Rausseo se encargará de culminar el mandato (2018-2021), como está previsto en el Artículo 87 de la Ley del Poder Público Municipal vigente”.

“’Por mi familia, por mis hijos, por mi esposa, por mi madre y mi padre, por mis hermanos y demás seres queridos, debo concentrar mi lucha y mi energía para recuperar mi justa libertad. Son estas las razones primordiales de mi renuncia’, explicó López en una carta”.

“’La privativa de libertad ha forzado el hecho indeseable de la separación de mi cargo y mis funciones. Situación, por cierto, que he denunciado y denuncio en esta oportunidad, ya que nuestra Constitución establece q toda persona es inocente hasta q se demuestre lo contrario’, agregó”.

Lea más: Sebastiana Barráez: Reforma a la Ley de la Fuerza Armada viola la Constitución


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: El Mago Merlin, Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: