Dip. De Grazia: Entregamos a Netanyahu pruebas de presencia de Hamas y Hezbolá en el Arco Minero

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 4914
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Dip. De Grazia: Entregamos a Netanyahu pruebas de presencia de Hamas y Hezbolá en el Arco Minero

Mensaje por redaccion_jh » 19 Dic 2019, 10:34

Imagen El diputado Américo De Grazia informó este jueves que las pruebas sobre la presencia de grupos terroristas como el Hamas y el Hezbolá explotando minerales en el Arco Minero del Orinoco fueron entregadas al gobierno israelí de Benjamín Netanyahu, luego de que éste lo confirmara mientras conversaba con Julio Borges.

"La pruebas también las hemos entregado, con fotografías de quiénes son los jefes de estos grupos y dónde operan, en especial del Hamas y Hezbolá al gobierno israelí, al extremo de que Netanyahu ha hecho una declaración pública sobre las operaciones criminales en el AMO de ambos grupos terroristas islámicos que operan en nuestra zona, fundamentalmente en el Lago de Guri explotado oro y diamante", señaló De Grazia.

El 9 de diciembre, el comisionado de Exteriores de Juan Guaidó, Julio Borges, se reunió con Netanyahu, donde expuso los problemas que atraviesa el país.

Entre lo mencionado, dijo que estaban convencidos de que habían enlaces de estos grupos islámicos con el gobierno venezolano, a lo que el primer ministro israelí respondió: “Definitivamente, no lo dudes. También puedo confirmar eso”.

En ese marco, el parlamentario exiliado indicó que la ocupación de dichos grupos data de noviembre de 2017 "y sobre esto hemos ido compilando un conjunto de informaciones. Antes operaban solo los pranes, pero están siendo sustituidos por grupos terroristas porque confían ellos (el gobierno) más en la parte política de los terroristas para garantizar su presencia y permanencia en el poder, más que en los pranes y eso es a cambio de minerales que son sacados de nuestra región".

"No se tratan de criminales, sino de grupos terroristas como ELN, Farc, Hamas y Hezbolá", insistió.

En ese marco, señaló que la información también se la hecho llegar al delegado de Michelle Bachelet en Venezuela, Carlos de La Torre, "con quien nos reunimos incluso estando en la embajada de Italia, y dándole los detalles de cómo operan estos grupos criminales que no son ajenos al régimen de Nicolás Maduros, son armados, y les entregamos las pruebas de quién, cómo cuándo y por qué los arman".

Mercenarios rusos

Por su parte, De Grazia señaló que se ha hecho la denuncia pública, notoria y comunicacional de la presencia, en Tumeremo y Gran Sabana, además del Parque Nacional Canaima, de mercenarios rusos.

"En principio se había dicho que eran soldados, pero se trata de mercenarios. Todo esto no es posible que ocurra sin la visa y consentimiento del régimen de Nicolás Maduro y la cúpula y élite militar que hoy usurpa el poder", precisó.

Lea más: Putin, por impeachment: No creo que la presidencia de Trump se esté terminando


BELISARIO
Mensajes: 11940
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Dip. De Grazia: Entregamos a Netanyahu pruebas de presencia de Hamas y Hezbolá en el Arco Minero

Mensaje por BELISARIO » 19 Dic 2019, 11:38

TREMENDA COLECCION DE GRUPOS CRIMINALES EN VENEZUELA !!!...:

* Hamas...,
* Hezbollah...,
* Farc...,
* Elenos...,
* Foro de Sao Paulo...,
* Mercenarios Rusos...,
* Grupo de Puebla y su gran patrocinador...
* NARCOREGIMEN.

Ramon Arellano
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Ene 2016, 20:52

Re: Dip. De Grazia: Entregamos a Netanyahu pruebas de presencia de Hamas y Hezbolá en el Arco Minero

Mensaje por Ramon Arellano » 19 Dic 2019, 12:03

Diputado De Grazia, me parece muy acertada su denuncia, sin embargo, es necesario elevar ante los organismos mundiales incluyendo a la ONU, OEA, ONGs, por la defensa del ambiento y derechos humanos, el estado de devastación que están dejando en el mal llamado arco minero, donde pasaran muchas generaciones sin que aparezca lo que se conoce como una mala hierba. Considero que no ha un calificativo para definir lo que en esta región esta ocurriendo

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: