Detenido otro venezolano en Argentina por muerte de británico en un asalto

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 3667
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Detenido otro venezolano en Argentina por muerte de británico en un asalto

Mensaje por redaccion_jh » 18 Dic 2019, 10:23

Imagen Buenos Aires, 18 dic (EFE).- La Policía argentina detuvo en un paso fronterizo con Bolivia a otro venezolano sospechoso de participar en el asalto a dos turistas británicos, de los cuales uno murió por disparo, el pasado sábado en Buenos Aires, por el que hay otras ocho personas detenidas, informaron este miércoles a Efe fuentes policiales.

El arresto se produjo en el paso de La Quiaca, ubicado en la norteña provincia de Jujuy, cuando Aly José Ramos Ladera ingresó sus datos en el puesto de migraciones para "escapar" a Bolivia, lo que hizo saltar el pedido de captura y permitió al cuerpo de Gendarmería -policía militarizada argentina- apresarlo.

Según las investigaciones policiales, Ramos Ladera sería el dueño de uno de los vehículos -un Ford Fiesta rojo- que participo en el asalto perpetuado el pasado sábado a las puertas del Hotel Faena, en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero, cuando los dos turistas británicos arribaron desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

En total son 9 los detenidos por este hecho, entre los que se encuentra el también venezolano Ángel Eduardo Lozano Azuaje, alias "Cachete", arrestado el pasado lunes cuando intentaba huir hacia Bolivia y sospechoso de efectuar los disparos que mataron a uno de los turistas y provocaron una fractura en la cadera al otro, presuntamente hijo de la víctima fatal.

La investigación apunta a que puede haber otro tirador más aún por detener.

Los otros detenidos están en su mayoría relacionados con la parte "logística" de esta banda criminal que operaba principalmente en el aeropuerto de Ezeiza, donde "detectaban a aquel que tenía un reloj de alta gama" y luego "lo seguían hasta su destino y ahí le realizaban el robo", informó el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro.

Este fin de semana, las fuerzas policiales habían encontrado uno de los vehículos que participaron en el asalto, que pasó a disposición del departamento de Criminalística para buscar restos y pruebas, tras realizar 18 registros en viviendas de la provincia de Buenos Aires y de la capital.

Fueron clave las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad de la ciudad. EFE

Lea más: Rusia condecoró al ministro de Deportes tras exclusión por dopaje


Avatar de Usuario
COCO13
Mensajes: 2413
Registrado: 22 Dic 2015, 18:14

Re: Detenido otro venezolano en Argentina por muerte de británico en un asalto

Mensaje por COCO13 » 18 Dic 2019, 10:27

Disfruten la salida pacifica constitucional y negociada del grupo de Lima
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: