Douglas Rico: No podemos bajar la guardia contra las mafias

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2621
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Douglas Rico: No podemos bajar la guardia contra las mafias

Mensaje por redaccion_ar » 18 Dic 2019, 08:39

Imagen
Anaisa Rodríguez / 18 dic 2019.- El director del Cicpc, Douglas Rico aseveró este miércoles que bajo ningún concepto el cuerpo de seguridad al que representa debe bajar la guardia contra las mafias que generan inseguridad en el país.

"Bajo ningún concepto podemos bajar la guardia, debemos seguir atacando con fuerzas a todas las mafias que pretenden generar zozobra en nuestro país", posteó en Twitter.

"Nuestro lema es: seguridad, seguridad y más seguridad".

Rico destacó que han impulsado las investigaciones científicas "para reforzar al máximo la seguridad" y reiteró "avanzaremos con mucha fuerza y profesionalismo, no podemos detenernos en esta guerra contra la delincuencia".

Lea más: Cambian a jefe del Cicpc-Zulia por segunda vez en poco más de un mes


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: