Lo que se hizo en la AN fue un ejercicio legítimo, asegura Dip. María Martínez

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5676
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Lo que se hizo en la AN fue un ejercicio legítimo, asegura Dip. María Martínez

Mensaje por redaccion_lg » 17 Dic 2019, 17:44

Imagen
ND / 17 dic 2019 – La diputada a la AN, María Beatriz Martínez, aseveró este martes que el chavismo “patea” a la Constitución, y reiteró en que con la modificación del día en la Asamblea Nacional, ahora los parlamentarios en el exilio van a tener la oportunidad de participar en las sesiones.

“Hoy quedó demostrado que somos una mayoría, la mayoría a la cual le tienen mucho miedo, pero además ratificamos el compromiso histórico que tenemos con Venezuela en defender la democracia y la libertad. El 5 de enero vamos a estar en esta Asamblea Nacional para defender la democracia. Los que van a participar, lo que se había pretendido con las persecuciones, con el amedrentamiento, con el hostigamiento, impedir que estén presentes, sin duda que tras esta reforma al reglamento, tienen derecho a participar”, detalló Martínez a VPItv.

La parlamentaria explicó que “esta modificación le permite a los parlamentarios en el exilio debatir y expresar su opinión en la AN. El chavismo patea la Constitución. Hoy lo que se hizo fue un ejercicio legítimo. Los diputados en el exilio van a tener la oportunidad de participar”.

Lea más: Dip. María Martínez: La mayoría de los diputados somos buenos


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: