58 muertes en protestas y 22 por torturas en 2019: Provea

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_vr
Mensajes: 1822
Registrado: 04 Sep 2018, 17:37

58 muertes en protestas y 22 por torturas en 2019: Provea

Mensaje por redaccion_vr » 17 Dic 2019, 14:44

Imagen
ND / 17 dic 2019.- El abogado defensor de DDHH Marino Alvarado señaló este martes que el 2019 en Venezuela fue un año negativo en la materia debido a las constantes violaciones que hay contra ciudadanos, por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

El letrado indicó que Provea contabiliza en su balance hasta noviembre de 2019 que han muerto 58 personas durante las protestas en el territorio nacional, así como 22 han fallecido producto de torturas.

Asimismo, indicó que desde que Nicolás Maduro asumió la presidencia de la República murieron 276 personas mientras protestaban.

"Durante todo el periodo de Maduro, desde 2013 hasta la fecha, 276 personas han sido asesinadas en el contexto de protestas", precisó.

Por último, recordó el impacto de la crisis económica en la población trabajadora.

"Por el otro lado tenemos la situación económica de un altísima inflación que pulverizó los salarios de los trabajadores y las convenciones colectivas", agregó antes de destacar que las prestaciones sociales logradas en estos convenios son "una de las principales conquistas del movimiento obrero en Venezuela".

Lea más: Provea: MP y Padrino López guardan «silencio sospechoso» sobre masacre en Ikabarú


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: