Tema Venezuela incluido en proyecto de asignaciones para 2020 en Cámara Baja de EEUU

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4842
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Tema Venezuela incluido en proyecto de asignaciones para 2020 en Cámara Baja de EEUU

Mensaje por redaccion_lg » 16 Dic 2019, 21:00

Imagen
ND / 16 dic 2019 – La Cámara de Representantes de EEUU comenzó este lunes la consideración del proyecto de ley de Asignaciones para el año fiscal 2020 que también incluye ayudas al pueblo venezolano, originalmente presentada por las representantes del sur de la Florida, Donna Shalala, Debbie Wasserman Schultz y Debbie Mucarsel-Powell.

A principios de este año, las demócratas Donna Shalala, Debbie Wasserman Schultz y Debbie Mucarsel-Powell presentaron en la Cámara de Representantes una legislación destinada a aliviar la crisis en Venezuela, aumentando la asistencia humanitaria, prohibiendo la exportación de artículos de defensa y materiales de control del delito a las fuerzas de seguridad del régimen y previniendo una eventual amenaza. Esto último tomando en cuenta el creciente dominio militar de Rusia en Venezuela.

La legislación de las congresistas fue aprobada por la Cámara y luego se incluyó como enmienda en la Ley VERDAD (Ayuda Venezolana de Alivio de Emergencia, Asistencia para la Democracia y Desarrollo), legislación presentada en el Senado por los republicanos Robert Menéndez y Marco Rubio, dirigida a favor del pueblo de Venezuela y contra el régimen de Maduro.

La Ley VERDAD en su conjunto, incluye tres metas fundamentales, suscritas en el proyecto de ley de financiación del año fiscal 2020. Tales medidas serían:

– Ley de restricción de armas en Venezuela.

– Ley de mitigación de amenazas ruso-venezolanas.

– Ley de asistencia humanitaria al pueblo venezolano.

Haga click aquí para leer la nota completa en inglés en Shalala.house.gov

Lea más: EEUU: Acusaciones de Maduro contra James Story son ridículas


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: