Freddy Superlano: Solicité a Fiscalía de Florida abrir investigación por documentos falsos en mi contra

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8024
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Freddy Superlano: Solicité a Fiscalía de Florida abrir investigación por documentos falsos en mi contra

Mensaje por redaccion_jm » 16 Dic 2019, 20:38

Imagen Jhoan Meléndez / 16 dic 2019.- El diputado a la AN, Freddy Superlano, informó este lunes que introdujo en la Fiscalía del Sur de Florida una solicitud de investigación para determinar la "falsedad" de unos documentos que salieron a la luz pública "gracias a la labor de distintos medios de comunicación social".

"Entendiendo que los documentos presentados son falsos y pretenden generar una matriz de opinión en mi contra que perjudique la labor que hemos venido realizando y además en términos generales a la gestión de la AN, consideramos oportuno reforzar el trabajo de investigación que el Poder Legislativo lleva a cabo... Considero necesario profundizar en la investigación y por esa razón avanzaremos en la búsqueda de la verdad", explicó Superlano vía Twitter.

Previamente detalló que Cumpliendo con sus funciones de diputado "y ante la complejidad del momento político, decidí guardar distancia de la opinión pública con la intención de permitir que la comisión especial nombrada por la AN actúe para revisar los casos de corrupción en la Comisión de Contraloría".

"La opinión pública conoce los casos de corrupción que hemos venido investigando los últimos 4 años y por medio de nuestra gestión en la Comisión, la prensa y las ONGs han documentado muchos casos que hoy tienen nombre y apellido y han sido sancionados internacionalmente. Hoy le digo al pueblo de Barinas que me eligió, a mis compañeros diputados y los venezolanos, que estamos más fuertes y convencidos que sólo con transparencia alcanzaremos la mejor Venezuela", finalizó Superlano.

Lea más: Ismael León: Luis Parra llamaba a diputados para que se unieran a la «Operación Alacrán»


vector12
Mensajes: 2053
Registrado: 10 Abr 2018, 14:41

Re: Freddy Superlano: Solicité a Fiscalía de Florida abrir investigación por documentos falsos en mi contra

Mensaje por vector12 » 17 Dic 2019, 13:10

Payaso !!

Debe ser que vive con un divo en florida con su sueldo en bf de diputado.

Son tan balurdos estos diputados que ni acuden al TSj legitimo que ellos mismos elgieron y se van por otros caminos incomprensibles.

Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 12889
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Freddy Superlano: Solicité a Fiscalía de Florida abrir investigación por documentos falsos en mi contra

Mensaje por Robespierre » 17 Dic 2019, 13:14

Freddy Superlano si es sinverguenza y caradura vale.

:crazy; :crazy;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: