Servicios del INTT se podrán pagar vía web desde el 16D

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 7892
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Servicios del INTT se podrán pagar vía web desde el 16D

Mensaje por redaccion_jm » 12 Dic 2019, 20:10

Imagen Jhoan Meléndez / 12 dic 2019.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) activará desde el próximo lunes la opción de pago en línea de sus servicios y los cuales se podrán cancelar en bolívares o petro.

Así lo informó el presidente del Instituto, Enrique Quintana, quien destacó que ese mismo 16 de diciembre se lanzará el portal web del INTT para el pago de los servicios sin la necesidad de acudir hasta las oficinas, además explica que el pagó se hará inicialmente por el Banco de Venezuela.

Asimismo indicó que para el primer trimestre de 2020 activarán los trámites de la carta consular para obtener la licencia de conducir, según reseñó hoy El Impulso.

Por último se refirió al tema del pasaje público al manifestar que 80 % de los funcionarios del INTT se dedican "a seguir el servicio del transporte público, a través del monitoreo junto a los alcaldes y consejos comunales de las tarifas establecidas, que parten de los 1.200 bolívares".

Lea más: Metro de Caracas: Estación Los Símbolos no está en servicio


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: