El Nacional: ¿Por qué el régimen cubano le teme tanto a José Daniel Ferrer?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2985
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

El Nacional: ¿Por qué el régimen cubano le teme tanto a José Daniel Ferrer?

Mensaje por redaccion_ar » 11 Dic 2019, 10:02

Imagen Anaisa Rodríguez / 11 dic 2019.- José Daniel Ferrer se ha convertido en el hombre más peligroso de Cuba, pero ya no puede seguir ayudando a sus compatriotas a resistir las penurias del régimen cubano, indicó un artículo de El Nacional.

"Es tan temido, que un grupo de fuerzas policiales y de seguridad del Estado que depende directamente de la dictadura se trasladó a Santiago de Cuba para tomar por asalto su casa a las 7:00 am. De allí lo sacaron a rastras. Su mujer y sus hijos presenciaron todo".

Javier Larrondo, presidente de Prisoners Defenders y cofundador de la Unión Patriótica de Cuba, expresó que José Daniel sabe leer al pueblo. "Sabe y conoce su padecer, les habla en su lenguaje, se preocupa por ellos y les soluciona sus problemas cotidianos, comida, artículos de limpieza, transporte. Si añadimos que es un líder nato, tenemos a un líder social y querido por el pueblo, lo cual es lo que más teme el régimen de Cuba".

«José Daniel quiere liberar a Cuba más que otra cosa. Conseguir la democracia. Él siempre me decía que Unpacu únicamente se creó para tumbar el muro de la falta de libertad», afirma Larrondo.

Pulse aquí para leer la nota completa en El Nacional.

Lea más: Dictaduras de Cuba y Venezuela pretenden incendiar el continente para esconder crímenes: Borges


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: