Boris Johnson: Las elecciones no podían ser más reñidas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 3209
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Boris Johnson: Las elecciones no podían ser más reñidas

Mensaje por redaccion_ar » 11 Dic 2019, 06:56

Imagen Anaisa Rodríguez / 11 dic 2019.- El primer ministro Boris Johnson expresó este miércoles que la contienda electoral en Reino Unido no podría estar más disputada, un día antes de la votación.

“No podía ser más crítico, no podía ser más reñido. Sólo digo a todo el mundo que hay un riesgo muy real de que mañana nos encontremos con otro parlamento fragmentado, lo que significa más deriva, más vacilación, más retraso, más parálisis para este país”, dijo a Sky News, reportó Reuters.

Johnson no sacó al país de la UE en octubre, pero logró una prórroga —hasta el 31 de enero— y ahora busca mayoría parlamentaria para negociar el Brexit en sus términos. Es el favorito, aunque su ventaja se ha reducido.

El País, indicó que así van las encuestas: el Partido Conservador va ganando con el 43% de los votos, seguidos de los laboristas (33%) y los liberal-demócratas (13%).

Lea más: Boris Johnson ganaría una mayoría de 68 escaños: Encuestadora


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: