Azuaje: Entregamos a la CPI más de 400 fotos y videos de la masacre de Óscar Pérez y su equipo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 3621
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Azuaje: Entregamos a la CPI más de 400 fotos y videos de la masacre de Óscar Pérez y su equipo

Mensaje por redaccion_jh » 09 Dic 2019, 09:12

Imagen El diputado Wilmer Azuaje entregó este lunes a la CPI las pruebas de la "gran masacre" de Óscar Pérez y su equipo, en más de 400 fotos y videos, además de un petitorio para que el Tribunal Penal Internacional se pronuncie por los delitos de lesa humanidad en el país.

"Acabamos de salir de la CPI, donde me acompaña Franco Casella, miembro y presidente de la comisión de DDHH de la AN. Acabamos de entregar más de 400 fotos y videos donde demuestran la gran masacre hacia el equipo de nuestro gran héroe Óscar Pérez y al mismo tiempo hicimos entrega de un petitorio donde exigimos al Tribunal Penal Internacional el pronunciamiento de los delitos de lesa humanidad que son cometidos en Venezuela, delitos de violencia sistemática hacia los DDHH que no prescriben", señaló Azuaje.

Detalló que fue entregado el informe técnico del Cicpc, así como un documento de un médico forense donde dictamina que Pérez y su equipo nunca dispararon. De hecho, afirmó que les hicieron las pruebas de ATP "y no aparece pólvora en sus brazos".

"Fueron vilmente ejecutados y masacrados, y esos crímenes de lesa humanidad no prescriben", insistió.

Indicó además que las mismas pruebas serán consignadas ante la Comisión de DDHH de la ONU en Ginebra, Suiza, pues "no aceptamos que se le haya dado un puesto a la persona que ha violentado los DDHH como lo es Nicolás Maduro".

"Vamos a seguir protestando, tenemos reuniones con congresistas españoles, tenemos derecho de palabra el lunes en la Asamblea de Madrid, reuniones con ONG en Europa y vamos a que el mundo observe todo lo que sucede en Venezuela, ya basta que Europa y España sean pasivos con el régimen", señaló.

Lea más: Guaidó: Sacrificio de Óscar Pérez y su grupo no será en vano


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: