Víctor Martínez a Barráez: Apoyé a Chávez y el asesinato de mi hijo sigue impune

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Víctor Martínez a Barráez: Apoyé a Chávez y el asesinato de mi hijo sigue impune

Mensaje por redaccion_ok » 06 Dic 2019, 12:07

Imagen ND / 6 dic 2019.- El ex diputado del Consejo Legislativo de Lara, Víctor Martínez, denunció a la periodista Sebastiana Barráez que el asesinato de su hijo, Mijail Martínez, ocurrido diez años atrás sigue impune.

Asegura que dicho asesinato fue una retaliación por denunciar a la ex autoridad larense, Luis Reyes Reyes y al entonces coronel (GNB) Jesús Armando Rodríguez Figuera, por supuestamente liderar escuadrones de la muerte. El 26 de noviembre del 2009. Mijail se disponía a llevar a su mamá al trabajo. Un sicario se le acercó, le preguntó por su papá y, sin esperar respuesta, le disparó. El hoy occiso no solo era su hijo, era activista, el hecho ocurrió en Barquisimeto.

Tras el asesinato de su hijo éste increpó públicamente a Chávez. “Te ayudé cuando estabas solo en la cárcel y nadie daba medio por ti, eres el responsable de la muerte de mi hijo y de muchos delitos que se cometen, porque en vez de ser el primer garante de la constitución eres el primer violador y debido a esto pagamos todos los venezolanos con la inseguridad que hay en el país”.

“Hoy lamentablemente somos unos parias, víctimas subyugadas y manipuladas por este régimen, con sus socios la camarilla de los Castro, rusos, chinos, iraníes, FARC, ELN, Hezbollah, paramilitares, colectivos y toda clase de carteles de delincuentes terroristas y asesinos”, dijo Martínez a Barráez.

Además, calificó el juicio contra a los que señala como autores materiales del crimen como “un batallar contra un andamiaje de corruptelas, complicidades, por parte del CICPC, fiscales, medios, periodistas, abogados, jueces, que desde el inicio de la investigación pretendieron transformar el sicariato por resistencia al robo, para ocultar a los autores materiales y fundamentalmente los intelectuales”.

Se espera que la historia del joven asesinado sea presentada en un libro llamado “Que el silencio no los alcance” el cual será dado a conocer en un evento de Provea este sábado.

Pulse aquí para leer la nota completa en Infobae

Lea más: Consejo de DDHH de la ONU enviará misión a Venezuela

Venequito

Re: Víctor Martínez a Barráez: Apoyé a Chávez y el asesinato de mi hijo sigue impune

Mensaje por Venequito » 06 Dic 2019, 12:18

Apoyé a Chávez y el asesinato de mi hijo sigue impune
implicando que en su mente por haber apoyado a shiabes el si tiene "derecho" a la justicia. Los demas no. O por lo menos no igual a el, por que el tiene el "merito" de haber ayudado al lider

una justicia que depende de quien conoces...de quien eres amigo... no puede ser imparcial

Al aspirar y defender un caudillo que imparta justicia discrecionalmente solo a quien "le ayudo", este idiota esta descubriendo que hay otros que lo ayudaron mas, y queda como la guayabera

otrociosomas

Re: Víctor Martínez a Barráez: Apoyé a Chávez y el asesinato de mi hijo sigue impune

Mensaje por otrociosomas » 06 Dic 2019, 12:20

El Diablo paga con traición.

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 06 Dic 2019, 13:44

Que coma salchicha con patria

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 06 Dic 2019, 14:01

Pobrecito, el jugo la ayuda condiciinada al cuanto hay pa eso y no le pagaron, que injusticia

Centinela

Mensaje por Centinela » 06 Dic 2019, 16:34

Lamento decir esto, peroo.. Jo d t

vera34

Mensaje por vera34 » 06 Dic 2019, 16:49

LA JUSTICIA NO DEPENDE DEL PARTIDO AL QUE PERTENESCAS, O NO?
LO DOLOROSO ES QUE USES ESE APOYO PARA PEDIR JUSTICIA, O NO?
ES QUE TODAVIA NO SABES EN QUE DESGOBIERNO SE ENCUENTRA EL PAIS???

Chucky

Re: Víctor Martínez a Barráez: Apoyé a Chávuez y el asesinato de mi hijo sigue impune

Mensaje por Chucky » 06 Dic 2019, 17:22

Al apoyar a Chávez apoyaste el sistema que todos nos imaginamos que vendría.
Esto es el comunismo que tu ayudaste a traer, así que no te quejes y disfrútalo.
Más de 200.000 victimas que tenían padres, o esposas, o hijos durante este régimen de terror se han convertido en dolientes de algún ser amado por la obra de personas como tu, así que la gente en tus mismas condiciones debe pasar del millón.

Cerrado