Militar saudí mata a tres personas en base militar de Florida antes de ser abatido por la policía

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Militar saudí mata a tres personas en base militar de Florida antes de ser abatido por la policía

Mensaje por redaccion_ok » 06 Dic 2019, 11:19

Imagen ND / foto: CBS / 6 dic 2019 / act: 6:10 p.m.- Este viernes se confirmó que el tiroteo ocurrido en la base militar de Pensacola en Florida fue iniciado por un milita saudí, quien mató a tiros a tres personas, antes de morir por disparos de un policía, informó Efe.

Según fuentes militares, medios de prensa han identificado al autor del tiroteo como el teniente saudí Mohammed Saeed Alshamrani, quien fue dado de baja por un integrante de la oficina del alguacil del condado Escambia, al que pertenece Pensacola, que está a más de mil kilómetros de Miami.

En torno a esto, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, señaló que al tratarse de un extranjero "la investigación va a ser diferente".

"Confirman cuatro muertos, incluido el atacante, en un tiroteo en una base naval en Florida (EE.UU.)", informó EFE en su cuenta de Twitter.

"Una de las tres víctimas murió en el hospital Baptist de Pensacola y las otras dos en el lugar, que, según las autoridades, después del tiroteo parecía 'el escenario de una película'", agregó la referida agencia en otro tuit.

En un principio se habia informado de dos personas fallecidas y una herida de acuerdo a lo publicado por CNN En Español, sin embargo aún se desconoce la identidad del sujeto que inició el tiroteo o sus motivaciones.

La Oficina del Sheriff del Condado de Escambia publicó en su página de Facebook: “Podemos confirmar que ya no hay un atacante activo en la Estación de Pensacola. Se confirma que el atacante está muerto”.

El centro de salud Baptist Health Care ha recibido 5 personas tiroteo de la Estación Aérea Naval de Pensacola, según la especialista en relaciones públicas Kathy Bowers, aunque ésta no dio mayor información respecto a las personas heridas.

Dos días antes de dicho tiroteo, un marinero estadounidense en servicio activo mató a dos empleados civiles e hirió a otro antes de suicidarse en el astillero naval Pearl Harbor en Hawai.

Lea más: China levantó aranceles a algunos tipos de soya y carne de cerdo de EEUU


Empecinada
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Mar 2018, 09:58

Re: Suben a cuatro el número de víctimas del tiroteo en base militar de Florida

Mensaje por Empecinada » 06 Dic 2019, 15:30

El atacante era un piloto militar de Arabia Saudita en labores de entrenamiento en esa base de USA.

https://www.google.com/amp/s/www.washin ... utType=amp
Funcionarios federales y estatales confirmaron que el pistolero estaba participando en un entrenamiento de aviación, aunque no revelaron detalles sobre su estado con el ejército saudí. Durante una conferencia de prensa el viernes por la tarde, el gobernador Ron DeSantis (R) pidió al gobierno de Arabia Saudita que asista a las víctimas del tiroteo.

"Obviamente, el gobierno de Arabia Saudita necesita mejorar las cosas para estas víctimas", dijo. "Y van a endeudarse aquí".

vector12
Mensajes: 2053
Registrado: 10 Abr 2018, 14:41

Re: Militar saudí mata a tres personas en base militar de Florida antes de ser abatido por la policía

Mensaje por vector12 » 07 Dic 2019, 11:23

Arabe es arabe !!.

Sigan metiendo a esos bichos en bases militares.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: