Cápsula rusa con suministros parte hacia la Estación Espacial Internacional

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 5301
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Cápsula rusa con suministros parte hacia la Estación Espacial Internacional

Mensaje por redaccion_jh » 06 Dic 2019, 07:10

Imagen ND / 6 dic 2019.- Una sonda rusa no tripulada y cargada con toneladas de suministros para la Estación Espacial Internacional despegó este viernes, informó AP.

La cápsula MS-13 partió del complejo espacial ruso ubicado en Baikonur, Kazajistán, impulsada por cohete soyuz. Su llegada a la Estación está prevista para el lunes.

La carga de la Progress consta de tres toneladas (2,7 toneladas métricas) de comida, combustible y suministros para la EEI, en la que actualmente viven seis astronautas.

Con información de AP.

Lea más: China levantó aranceles a algunos tipos de soya y carne de cerdo de EEUU


Avatar de Usuario
elCo
Mensajes: 14583
Registrado: 06 Ene 2007, 16:37

Re: Cápsula rusa con suministros parte hacia la Estación Espacial Internacional

Mensaje por elCo » 06 Dic 2019, 07:21

redaccion_jh escribió:
06 Dic 2019, 07:10
ND / 6 dic 2019.- Una sonda rusa no tripulada y cargada con toneladas de suministros para la Estación Espacial Internacional despegó este viernes, informó AP.
Una sonda es una nave robótica con instrumentación para explorar y medir (por lo general) fuera de la Tierra. Progress es una nave robótica de carga para subir aquí mismito.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: